sábado, 7 de febrero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button

TÍTULO ORIGINAL: The curious case of Benjamin Button
AÑO:
2008

DURACIÓN:
167 min

PAÍS
: E.E.U.U

DIRECTOR
: David Fincher

GUIÓN:
Eric Roth (Historia: F. Scott Fitzgerald)
MÚSICA
:
Alexandre Desplat

FOTOGRAFÍA
:
Claudio Miranda

REPARTO:
Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia Ormond, Eric West, Elias Koteas, Elle Fanning

PRODUCTORA
:
Paramount Pictures / Warner Bros. Pictures

WEB OFICIAL
:
http://wwws.warnerbros.es/benjaminbutton/



Ayer fuimos a ver al cine "El curioso caso de Benjamín Button", una película de dos horas y media donde se narra la vida de un niño que nace en circunstancias especiales. Nace viejecito para ir desarrollando su vida al contrario que el resto de los humanos. Se pueden ver bastantes similitudes con Forrest Gump (es el mismo guionista).

Está nominada a 13 Óscars y por lo menos el de maquillaje, es seguro que se lo lleva, porque las caracterizaciones son impresionantes.

Esta peli me ha hecho pensar. Ésta sería una buena forma de vivir la vida ¿no? Naces con esos achaquillos propios de la vejez y conforme vas cogiendo experiencia y gustillo a la vida, vas sintiendote más joven, de modo que, en la flor de la vida, puedes disfrutar de toda la experiencia que vas cogiendo y sin tener que dejar de vivir cosas por tus problemas físicos.

Id a verla si podeis, y luego ya me contareis. Yo le doy un 9.

8 comentarios:

Josiko dijo...

Un auténtico peliculón... será una película para recordar, y creo que entra en el top50 de películas imprescindibles para ver...

Unknown dijo...

Por cierto, el de antes soy yo, que mi tato tenía la cuenta activada... jejeje

carmncitta dijo...

yo quiero verlaaaaaaaaaaaa a lo mejor vamos esta tardeeeee :D

PUMI dijo...

me pasaron el enlace al trailer y era estupendo.. tengo muchs ganas de verla.. pronto quizas...

Kela dijo...

Bienvenida Pumuki, gracias por comentar.

Pumuki, carmncitta: id a verla y ya me contareis.. a ver si a vosotras también os gusta.

Chasky dijo...

Yo la estuve viendo ayer y me encantó, a pesar de durar bastane para nada se hace pesada o aburrida.

Anónimo dijo...

me gustó bastante...Brad Pitt está...ains!!!!omá que rico!
pero he de reconocer k se me hizo un poco larga...solo un rato...no sabia como sentarme!!!

carmncitta dijo...

al final la fuimos a ver, me gustó :D