martes, 28 de julio de 2009

Trilogía Millenium (I) ...





Fecha de publicación: 5 de junio de 2008

Páginas: 672

Formato: 13,3 x 23 cm.

Encuadernación: Rústica

Precio: 22,50 €







Como ya comenté en su día, cuando vi la pelicula (aquí) de que trataba este libro, aquí daré mi opinión personal.

No sé por donde empezar. No sé si es porque sabía como iba a acabar, por lo descriptivo que es o porque estaba yo cansada, pero creo que no me he dormido tanto con un libro. Las primeras 150 páginas son espesiiiiiiiiiiiiiiisimas, pero lo fuerte es que me lo terminé con ganas y curiosidad de saber lo que pasa en el resto de los libros, así que me he empezado a leer la segunda parte. Ya os diré. Si os gusta la intriga y los misterios, es una buena opción.









Información sacada de: www.serielarsson.com

4 comentarios:

carmncitta dijo...

ya te lo dije yo, el principio del primer libro es un coñazo, a mí también se me hizo pesado, denso...y continué porque mira, no iba a dejarlo a medias, luego se animó la cosa y ya para el final pues estaba intrigada con la historia.

Los dos siguientes me han parecido más emocionantes, sobre todo el segundo. Ya nos dirás :)

Anónimo dijo...

Carolina

Yo vi la peli sin leerme el libro y me gustó mucho. Así que he empezado a leerme la segunda parte "la chica que soñaba ...". De momento no llevo mucho pero me está gustando. Un poco lento.

Drywater dijo...

¡Pero cómo se te ocurre decir que es espesísimo, si la lee hasta el apuntador!
Me gusta que la gente opine mucho más allá de lo que dicen las ventas o la crítica. A veces parece que estamos mediatizados por la opinión pública y los expertos, y no sé puede decir "no me gusta" o "la veo lenta".
Me encanta hablar de algo que nunca me leeré...
Un saludito

Eva dijo...

acabo de empezar a leermelo, a ver ktal, ya os contare. muakss