lunes, 27 de julio de 2009

Harry Potter y el principe mestizo ...

La sesión Harrypottera todo un éxito. Todas las pelis, patatas, pizzas, pipas... y buena compañía ... y el martes siguiente vimos LA SEXTA PARTE de la saga... HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO.

Título: Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe

Título Original: Harry Potter And The Half-Blood Prince

Género: Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2009

Director: David Yates

Guión: Steven Kloves

Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters And David Thewlis, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Jim Broadbent, Helen McCrory, Jessie Cave, Hero Fiennes Tiffin, Frank Dillane



"El no-tan-pequeño-ya mago, se ve envuelto en una increible aventura para descubrir los oscuros secretos de lord Voldemort y así prepararse para la batalla final, donde uno de los dos tendrá que acabar con el otro y además tendrá que lidiar con las hormonas adolescentes que revolucionadas, flotan por el ambiente de Hogwarts."

Sublime. Como película está muy bien. Sus efectos especiales, su trama, su intriga, sus amores.... Ahora, si vas con la idea de encontrar fidelidad con la novela... olvídate. He comprendido que no se pueden meter todos los capítulos en la peli, porque habría que chuparse un montón de horas de rodaje, mucho más presupuesto, etc.. asi que fui a ver que me encontraba, a disfrutar de lo que pusiesen y me volveré a leer el libro para completar información (A pesar de esto, he de decir que se han dejado cosas indispensables para continuar la trama en la siguiente), Ahora solo nos queda esperar un año para que saquen "el princípio del fin", jeje. Esperamos impacientes.

1 comentario:

Eva dijo...

siiiiiiii, la verdad k lo pasamos genial!!!!!! y hasta se engacho a la saga un esceptico de HarryPotter!jeje.
Totalmente de acuerdo con todo lo k ha dicho Kela, ademas de no seguir el libro de forma fiel, se dejan cosas importantes para la siguiente peli...tng curiosidad de ver como lo arreglan...
A pesar de todo me encantó la peli, me reí mucho...
Me comentaron k falta accion...pero realmente esta introduciendo el final de una saga.. y con la accion del ultimo libro (2 ultimas pelis) creo k sobrará y kedaremos satisfechos.
muaksss