domingo, 7 de junio de 2009

Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres...





Director: Niels Arden Oplev

Intérpretes: Noomi Rapace , Michael Nyqvist

Título original: Män som hatar kvinnor

País: Suecia
Año: 2009.
Fecha de estreno: 29-05-2009

Duración: 148 min.

Género: Thrille
r
Color o en B/N: Color

Guión: Nikolaj Arcel





Basada en el best seller de la primera novela de la trilogía de Stieg Larsson, Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres" es una buena película que te mantiene enganchado durante sus casi 2h y media. La trama y la acción no cesan en toda la película, y un cúmulo de emociones se cruzan dentro de tí a lo largo de este film (odio, impotencia, alegría, tristeza, sorpresa...).

Harriet Wanger desapareció hace 40 años y su tio que cree que está muerta, contrata a un periodista, famoso por sus buenas investigaciones, para que encuentre al asesino (que piensa que está en la familia). Por medio se cruzará Lisbeth, una hacker informática con algunos problemas en el pasado e intentará descubrir todo el pastel con Mikel (el periodista).


Fui a verla el viernes y me gustó mucho, así que he decidido leerme los tres libros de la trilogía. En verano. Ya están apuntados en mi lista de libros pendientes. Un consejo: id a verla antes de leer el libro, porque dicen, los que ya no pueden hacer caso de esta advertencia, que faltan muchas cosas. Casi mejor ir ignorando la historia que salir desilusionao ¿no?jeje

4 comentarios:

carmncitta dijo...

yo prefiero leerme el libro e imaginarme a los personajes, las situaciones a mi manera, y luego ya ver la peli y llevarme el chasco xDDDDD

Oye, si te los vas a leer en verano y no quieres comprártelos dimeeeeeeeeeelo que en el próximo viaje que haga para allá me llevo los dos primeros (son un poco caros xD)!

Yo estoy esperando a que salga el tercero!

carmncitta dijo...

por cierto la chica del piercing imagino que será Lisbeth, no?

Eva dijo...

esta semana ire a verla con mi madre.
oye, yo me apunto a esto del intercambio de libros en verano...k voy a devorarlos! voy a arrasar la biblioteca! lo k no me he leido en 9 meses...toca ahora en 3
ya me he apuntado los de federico moccia, y el de la sombra del viento...estoy abierta a recomendaciones.

Kela dijo...

La chica del piercing es Lisbeth.

Dejamelos en cuanto vengas plis!(otra vez, xq creo q este sms lo leeras cuando estes aqui...)

Eva! intercambio tos esos por los de crepusculo, ya tu sabes!