sábado, 29 de mayo de 2010

Recordando viejos tiempos ...

El fin de semana pasado fuimos de concierto al Royo. ¡Al Royo! Para los que no seais de Zaragoza, fue la zona de marcha por excelencia en los 90 - principios de los 2000. Donde ibamos cuando teníamos 16 - 18 años (anda que no ha llovido desde entonces..). Pues eso, que el sábado volvimos porque un amigo nuestro tocaba con su grupo (Gates of Valhalla) en la sala Devizio, junto con el grupo Lujuria. Después de que el grupo zaragozano nos deleitara no solo con sus temas, sino también con una versión donde, ver cantar al teclista no tuvo precio, llegó Lujuria, y presentó el nuevo disco, homenaje a los grandes del heavy metal, que luego nos regalaron con la entrada.

Después aprovechamos y volvimos al Atrio.

Fue como volver al pasado. Como si una máquina del tiempo nos hubiese teletransportado y hubiesemos rejuvenecido hasta los 17 de nuevo. Estaba todo igual. Caras de viejos conocidos, de gente que visitaba ese bar, como hacíamos antaño nosotros, la misma música, los mismos camareros... y la vieja frase de "En cuanto venga una canción que no nos sepamos nos vamos a casa...." y hasta las 5 de la mañana no llego aquélla, los "kiwimotxos" y "la sangre heavy". Fue una gran noche, si señor. Digna de repetir.


Aquí os dejo un vídeo de Gates of Valhalla, para que veais como llenan el escenario.




4 comentarios:

PUMI dijo...

ostia el rollo!!!! jajajja, que recuerdos!
la cantidad de chavalines que van no??
la ultima vez que pase por alli me senti bastante viejilla jajjaja...
es tremendo que las noches salgan redondas...jejje

carmncitta dijo...

jaja, que tiempos!!

Kela dijo...

La verdad es que no estaba lleno de chavalines, más bien, vacío menos cuatro garitos (los 2 a los que fuimos que seguía yendo la misma gente que cuando ibamos, por lo que eran mayores y en los otros dos si que había querubines)

Drywater dijo...

El Devizio, qué tiempos, aunque yo me aplico todo lo que has dicho cambiando las décadas a finales de los 80 y 90. Creo que la última vez que pisé el Royo era 1996.