lunes, 3 de mayo de 2010

La palabra más hermosa ...




Título: La palabra más hermosa

Autora: Margaret Mazzanini

Editorial: Lumen





Cómo os explicaría yo. Empezó por no gustarme demasiado, y después de leerlo me parece un buen libro. Riqueza narrativa por sus descripciones, el lenguaje que utiliza..., interesante argumento, pero muy fuerte para mi gusto. Cuando yo leo un libro, me gusta "pasar el rato", que me entretenga, que cuando deje de leer, sienta la necesidad de que pase el tiempo rápido para que vuelva a llegar ese ratillo de lectura nocturna, y este libro engancha mientras lo estás leyendo, porque no quieres parar de leerlo, pero no me hacía tener esa necesidad de volver a cogerlo. Me produjo lloros por angustia y ansiedad mientras leía, por lo que se me hizo muy complicada su lectura. Es un libro muy duro, que al final me dejó buen sabor de boca.

Sólo os diré que Gemma, la protagonista, madre de un adolescente, vuelve a Sarajevo para reencontrarse con los recuerdos de su pasado. Si queréis, podeis leer el primer capítulo aquí (aunque mucho no os dirá, igual os pica la curiosidad)

6 comentarios:

David Caballero Franco dijo...

Lectura pendiente, un día haré un repaso por tu blog y apuntaré los libros que recomiendas, saludos!!

carmncitta dijo...

Si algún día me lo dejas...jajajajaja o sino miraré de pillarlo en la biblio!!!!

Ya me acuerdo que me dijiste que era durillo...bueno, ya lo terminaste!!!

Drywater dijo...

Hombre, Kela, uno lee poco pero ya si es para pasar un mal rato ya sé un libro que nunca leeré.

Drywater dijo...

Urgente, urgente.

Ya te estás metiendo en Telecinco.es > De buena ley > El velo (06/05/10). No te arrepentirás.

Bueno, igual lo has visto ya...

Besis

Kela dijo...

Caba: Cuando tengas bien de tiempo eh?, que la lista es larga, jeje.

Carmncitta: Siento decirte q el mio es de la biblio también... jeje. "la Luci" lo tiene pídeselo y te ahorras el "de bolsillo";P

Hombre Dry, tampoco quiero coaccionarte de esa manera, tengo amigas que se lo han leído y les ha encantado... Voy a ver el vídeo que me tienes intrigada...

Kela dijo...

Que fuerte, que fuerte Dry!! y todavia hay gente que cree que este programa es de verdad... ingenuos!!