domingo, 4 de octubre de 2009

Ya están aquíiiiiiiiiii....

Halloween se acerca. El año pasado lo disfrutamos en Port Aventura (haciéndonos caquitas) y me he acordado porque esta semana, viendo la tele, he visto el anuncio de Halloween en Port Aventura.

Total, que como me habia gustado el spot, lo he buscado por internet (sin éxito) pero he encontrado a cambio información sobre "cómo se rodó", y he aquí mi sorpresa (todo en esta vida está relacionado) cuando en una de las muchas páginas visitadas, contaban que, el anuncio fue rodado por una empresa de publicidad con personas de la calle y en el mismo edificio que la pelicula REC y REC2 (si es que me persiguen!!). Para el que no lo sepa, REC y su secuela, son unas pelis españolas de miedo, que se graban como con una videocámara casera, de modo que, desde tu butaca, tienes la sensación de que eres tú el que está haciendo la grabación, así que es muy agobiante.

Pues a lo que iba, que este anuncio, está grabado de la misma manera que los actores hicieron la peli. Los metieron en el edificio, y les fueron dando sustos. Las reacciones fueron captadas por microcámaras y luego editadas en el anuncio que veis. Son reacciones reales, sin ningún tipo de actuación (igual que en la peli, que los actores tenían un guión de diálogo, pero no sabían cuando iba a pasar el susto, por eso es más agobiante si cabe).

Pues nada, aquí os dejo el del año pasado, que es igual, pero al final pone 2008 en vez de 2009, para que os hagáis una idea.


1 comentario:

carmncitta dijo...

¡¡qué bien me lo pasé en Port aventura!! o como dice mi enfermera...portoventura jaja