sábado, 24 de octubre de 2009

La fiesta medieval ...

Una vez me fui de campamentos (que buenos años aquellos). Mis monitores decidieron una temática medieval para aquel año, y adaptaron una canción que ellos conocían, Los Nikis. Supongo que casi nadie habréis oído hablar de este grupo (si alguno ha vivido la movida madrileña, igual le suenan...), y yo tampoco lo había hecho hasta que topé con ellos por internet hace un año apróximadamente, y me vino a la memoria en ese instante, todos los recuerdos de "aquellos maravillosos años", pero tienen canciones muy conocidas. Son un grupo de Algete (si, donde la "empanadilla de Móstoles", jeje) que empezó en los 80 y que quereis que os diga, a mi sus canciones me hicieron gracia, y ahora tengo su discografía. Me he permitido transcribir la letra de esta canción de la que os hablo. Qué ritmillo más pegadizo!! Y qué recuerdos!



LA FIESTA MEDIEVAL

Ven a la fiesta, la fiesta medieval
tengo un castillo con mesas de nogal.
Comeremos carne, beberemos vino,
y las camareras pesarán 90 kilos.
Rubias con trenzas, rubias pechugonas
será la mejor fiesta de toda la zona.
Nos vamos a hartar de comer y de beber
y lo pasaremos muy bien, bien, bien, bien.

Ven a la fiesta, la fiesta medieval
vaya tajada nos vamos a agarrar.
Come con las manos, come con los dedos,
no habrá servilletas ni servilleteros.
Haremos una guerra de muslos de pollo
de hogazas de pan y conchas de centollo.
A tumba abierta hasta el amanecer,
y lo pasaremos muy bien, bien, bien, bien.

Lala lalala la fiesta medieval
Lala lalala la fiesta medieval
Lala lalala la fiesta medieval
Lala lalala la fiesta ...medieval

5 comentarios:

PUMI dijo...

bueno bueno bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que yo tambien fui a un grupo qeu tuvimos esa cancion de ambientacion!!!!
ni idea de que era famosilla
siempre pense que se la habian inventado...
son buenos recuerdos si....
yo aun sigo con el tiempo libre...
pero sin campamentos.... y los hecho mucho de menos...
pero llegara un momento en el que los volvere a vivir... es una esperanza.... jejej

PUMI dijo...

jajajjajaja... pero en vez de rubias pechugonas decian morenas estupendas
ajajjajaj... la educacion es lo que tiene!!

Kela dijo...

Yo tambien pensaba eso... hasta que la descubrí, jeje. Si no es indiscreción Pumuki, ¿como se llamaba tu grupo?

PUMI dijo...

se llamaba atreyu
del colegio sagrado corazon...ahora es cunado me dices que es el mismo grupo... ;)

Kela dijo...

uy!No, no les conozco...