Nunca he tenido una videoconsola. De pequeña me regalaban juegos de mesa (a los que de mayor estoy bastante enganchada, pero eso ya os lo contaré otro día) y no he jugado a la PS más que en contadas ocasiones. Pero es que he encontrado un juego para la Nintendo DS (regalo que le trajeron los Reyes Magos a mi madre para que practicase con el Brain Training) que es una pasada. Se llama Rhythm Paradise.
Se trata de trabajar tu coordinación oculo - manual y trabajar tu ritmo. Es muy divertido, así que se lo he regalado. Ahora ella lo va intentando (le ha picado el gusanillo) y yo ... disculpadme pero os tengo que dejar que me espera un perro ninja que corta verduritas al ritmo de la música, :P
Os dejo un video de Youtube para que se os abra el apetito de ritmo a vosotros también. Si teneis la DS, este juego teneis que tenerlo también!!
Os dejo un video de Youtube para que se os abra el apetito de ritmo a vosotros también. Si teneis la DS, este juego teneis que tenerlo también!!
5 comentarios:
Jajaja lo tengo, lo tengo :P
Almu creo quye también está enganchada que la vi ayer dándole al juego jaja
Es culpa mia... enganche a Teresa... luego a mi madre... luego a Charlie... a Josico y a Almu ... en fin, esto se expande más que una epidemia!!
Si ya dicen que estas cosas no tienen edad. Mi sobrino Jorge hijo de Daniel y Sofía está todo el día enganchado a una, y la maneja de lujo. Yo sólo estoy enganchado al ordenador y al mame.
Seguro que Jorge nos da mil vueltas en el uso a tos nosotros... Estas nuevas generaciones vienen muy fuertes!!jeje
Publicar un comentario