sábado, 4 de julio de 2009

¡Me ha tocado!....

Hola blogueros y blogueras!!
¡Qué contenta es-toyyyyyyyyyyyyyyyy! Al llegar de pueblogrande-ciudadpequeña, me he encontrado en casa un paquete grandismo de color marrón con mi nombre puesto. Se ve que había llegado esta semana certificado y todo... y sabeis lo que habia?? pues esto:


Sip, es el último libro de la trilogía Millenium!! Resulta que me meti en antena3.com para ver una serie en internet y salió un logo, asi que, yo que soy muy cotilla, cliqué encima para ver que era eso, y descubrí que si te registrabas y encontrabas el logo en la página, ibas ganando puntos. ¿Para qué? Pues porque el que se quedase en primer lugar ganaba un viaje a Estocolmo para dos y los 30 siguientes un pack de camiseta + chapa + tercer libro de la trilogía. Quedarse en primera posición lo veía complicado, pero oye, quedarse entre los 30 siguientes.... así que empecé a sumar puntos. Y un día, me llegó un email como que era una de las 30 afortunadas!! qué ilusión!! nunca me había tocado nada!! Pero decidí no decir nada por aquí hasta que no me llegase, por si acaso no me lo mandaban o algo... Y aquí está! Ahora a leerme la trilogía. Ya he empezado con el primero.... os iré haciendo críticas conforme vaya acabando.

3 comentarios:

carmncitta dijo...

qué emocióoooooooooon!!!

yo ya he terminado el último, qué emoción, cuidado porque el primero puede ser un poco peñazo al principio...

Drywater dijo...

¡Felicidades!
Yo he visto la peli, y no paro de hacer chistes con "el tutor". Te la recomiendo cuando acabes el tomo I.
Ya sólo te queda comprar el II.
:)

Kela dijo...

El I y II me los han dejado. Así que llevo idea de de leerme los tres seguidos.
La peli ya la he visto, hasta hice una crónica más abajo...

(Me está resultando un poco pesado el primer libro si... ya voy por la mitad)