viernes, 10 de julio de 2009

Cumpleaños StarWars...

El finde pasado volvió a ser movidito... (sip, últimamente mis findes son de un ajetreado.... y lo que me gusta!!) pues a lo que ibamos... que celebramos el cumpleaños de uno de nuestros amigos, y como el mozo tiene ideas de bombero-torero, se le ocurrió que podíamos ir al LASERÓDROMO de Zaragoza.

El laseródromo por dentro



Dos partidas echamos, la primera chicos VS chicas (aunque nos dieron una paliza muuuuuuuuuuy grande, quedé con buena puntuación, les di buenos "laserazos" a los mozos) y la segunda hicimos los equipos los que habíamos quedado los primeros de cada grupo (dr. OsO y yo) y volvimos a perder... Pero oye, lo importante es el ratazo genial que pasamos, eso si, una sudada de órdago, que nos hizo ir derechitos a la ducha al terminar.
El juego es parecido al paintball pero con pistolas láser y chalecos reflectantes que vibran cuando te dan. Y el objetivo es matar a cuantos puedas, evitar que te maten muchas veces y llegar a la base del otro equipo y hacer sonar la sirena. Divertido, no muy caro (6€ la partida de casi una hora) e ideal para pasar un buen rato entre amigos.
Si estáis por Zaragoza o descubris uno en vuestra ciudad, id a visitarlo y probadlo!!

5 comentarios:

carmncitta dijo...

te cuesta casi como un cine y te lo pasas taaaaaan bieeen :)

a mí me gustó mucho la experiencia!

Eva dijo...

a mi me encantó...y parece una tonteria pero se suda...jope! y k risas! no estaria mal volver... ahi lo dejo caer....jeje. muaksss

JB dijo...

Pues oye, yo en el paintball me lo paso la mar de bien, y esto de los "laserazos" tiene mu buena pinta... además es barato :D

Anónimo dijo...

Anda, anda¡¡¡ Mi hermano Daniel si que lo hubiese disfrutado ¿A que si kela?

Anónimo dijo...

Anda, anda¡¡¡ Mi hermano Daniel si que lo hubiese disfrutado ¿A que si kela?