miércoles, 4 de febrero de 2009

Deshidratación

Ayer estuve enferma. Si, y no fui a trabajar por la tarde... Y diréis: "Pues que bien, que morro la tía en su casa sin currar". Pues no. Un aburrimiento estar sola en casa toda la tarde, sin ganas de ver la tele (porque la programación es un bodrio), sin ganas de estudiar, ni de preparar el trabajo del día siguiente.. ni de leer, yo que no leo libros, me los como!! Pues nada, lo único que hice fue aburrirme en el sillón tapada con una manta y visitar mil veces el baño... Si señores, casi me deshidrato... menos mal que bebí mucho té... y hoy estoy bien de nuevo. Eso sí, para comer me metí al cuerpo unos "macarrones con amor", que estaban de vicio (gracias), aunque estuve pagando haber comido tomate en lugar de una dieta blanda, toda la santa tarde.

Y es que, cuando trabajas con personas y no con máquinas, el coger "ese virus que corre" (llámese virus gastrointestinal de 24h) es de lo más normal, (pero no una, sino mil veces al año...).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay maja! yo estoy acatarrada!!! desde el domingo por la noche... toda congestionada!! puf!!
la proxima vez menos té y más aquarius...asi si que recuperas liquidos y electrolitos! muakssss

carmncitta dijo...

aiiins, mucha sopita, aquarius (es verdad ehhhhh eva tiene toda la razón) y descanso.

Bueno, pero ya estás mejor?????


un besazo!

Josiko dijo...

y pa'remate unos macarrones, claaaro que si

Paice mentira, haber si hacemos un poquito de caso a las "cuasienfermeras" para la próxima vez!!

Kela dijo...

Joe, yo se que tengo que comer dieta blanda... pero es que los macarrones estaban hechos con un cariño... no era plan de tirarlos.
Además, el te es astringente también, así que para estos casos es bueno. (y me gusta más que el acuarius, q coña!):P