martes, 20 de enero de 2009

Un mal despertar

Vivir en un bajo es un problema (por lo menos en mi barrio). Te quitan la ropa cuando tiendes, los ladrones lo tienen más fácil, algún gracioso te golpea en la ventana a altas horas de la madrugada para molestar, ..., y cuando estás durmiendo a las 7.55 horas y pasan los coches, pues los oyes, y te jode molesta, pero te aguantas.... ¿o no?El lunes a esas horas, acudí hasta mi coche, le hice las revisiones oportunas para salir de viaje (agua, aceite...) y encendí el motro para que se fuese calentando(ya sabéis lo que pasa con los coches viejos), mientras limpiaba el cristal. A esto que se abre una ventana (del bajo) y se asoma una señora en bata y con los pelos revueltos:

Sra. del bajo: - ¡Oye, ¿ya está bien no?! ¡Qué hay gente durmiendo!
Yo: - Perdone señora, que yo solo he puesto en marcha el motor de mi coche. No creo que sea para tanto
Sra. del bajo: - ¡Pues habrá sido otro!
-(Pues no me lo diga a mi) Yo no tengo la culpa de que a estas horas circulen tantos coches y la despierten
- Blablabla.... (porque hablaba muy bajito y no la entendía, pero era algo así como “si es que la gente no tiene vergüenza, tienes razón hija mía.....)
- Bueno, que me tengo que marchar a trabajar.
- Eso hace falta, que conserves el trabajo, que en estos tiempo, blablabla..... (yo estaba ya poniéndome el cinturón y lista para arrancar)

Después, accidente en la autovía y el cosiguiente atasco de 45 minutos. Llego tarde a trabajar. ¡Vaya mañana de lunes!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero por amor de dios que no tengas mas mañanas de lunes como esas mujer, y que te vaya todo muuuuy biene en ese gran pueblo!!! muy bonitas las fotos, y muy bien el blog lo que he visto, asi que bueno aunque haya tardado aqui va mi primer comentario para lo que es el tema del apoyo, muchos besos para ti y para el diplomado....(cualquiera lo aguanta ahora...paciencia!!)Tato.

Josiko dijo...

como dices tu, mañana de lunes, jejeje

Chasky dijo...

Esa señora puso de excusa que la habían despertado para ponerse a charlar con alguien desde primera hora de la mañana.

carmncitta dijo...

ayyyyyyyyyyy maldito lunes.

Gracias por tu interpretación 'mandalera'

eres un sol

muaaaaaaaaaks

David Caballero Franco dijo...

Bueno, bueno, esos dias son los peores pero luego llegas a casa cojes tu sofá y ale a olvidarte del mundo. Saludos y bienvenidaa

Kela dijo...

Bienvenidos, Tato, Chasky y Caba, gracias por vuestra visita y comentarios.

Teniais que haber visto a la señora!! Daba miedo con esos pelos....