viernes, 18 de marzo de 2011

De como j**** una mañana perfecta ...

Me he levantado en una mañana de viernes estupenda. El sol brilla en el cielo y el aire que entra por la ventana no es tan frío. Se nota que llega la primavera. No hay pereza al levantar (y eso, pocos días pasa en mi vida) cuando suena el despertador. Estoy de buen humor definitivamente. Pero claro, como todo lo bueno, dura poco. Según me levanto de la cama y me dirijo a la cocina para prepararme mi desayuno, el timbre de la puerta de abajo suena con fuerza e insistencia. Mucha insistencia.

YO -¿siiiiiiiiiiiiiiiiiii?

SEÑOR-DEL-LOCAL-DE-ABAJO – Hola! Soy el-señor-del-local-de-abajo, mira, no tires de la cadena que mi wc rezuma y debe de ser de la general.

YO (con cara de “peroquemestáscontandoaestashorasdelamañana”) – Ah. Pues tendrás que mirarlo cuanto antes no? Lo digo porque el wc es muy necesario.

S – Hombre, pero es que si vosotros (refiriéndose a toda la comunidad) usáis el váter se me llena la tienda de agua.

YO – Bien, bien. Sólo te digo que habría que solucionarlo cuanto antes para no tener que estar muchos días sin poder ir al váter.

S – Oye, te crees que a mi me gusta tener la tienda llena de mierda!!

YO – Pues supongo que no, pero a mi tampoco me gusta estar sin poder hacer mis necesidades, no se si me explico.

S – Que ya he llamado al fontanero y al Ayuntamiento para ver si me lo arreglan.

(En este punto picó al timbre de la vecina de abajo….)

Pues nada, aquí me tenéis. Una hora después de levantarme, sin poder ir al baño (que tendré que ir en el trabajo) y voy a ver si me lavo la cara y los dientes por lo menos antes de que me quiten el agua (que son capaces de quitarla sin previo aviso. Véase la entrada anterior)

Os contaré como acaba esto, porque aún veo que me toca pagar y todo…Buf. Ahora lo oigo discutir con la vecina de enfrente. Pobre mujer.

3 comentarios:

Drywater dijo...

¡Puedes venir a casa a ducharte cuando quieras!

carmncitta dijo...

qué fuerteeeeeeee!!!

Kela dijo...

Gracias Dry! aunque me cae un poco lejos, jiji.

El final de la historia es que lo arreglaron en el día (se dió prisa porque tenía ciertos residuos por el suelo... q no quería ver allí, juas juas). Y para cuando volví el lunes a pueblogrande-ciudadpequeña, pude usar mi baño con normalidad.

Ahora solo nos queda saber si su seguro cubre el arreglo o nos pide ayuda económica a los vecinos, que no tiramos por el váter más que lo que hay que tirar...(tenemos dudas de que él haga lo mismo...)