miércoles, 23 de marzo de 2011

Bodrios televisivos ...

Vale, a pesar de estar enganchadiiiiiiiiiiiiiiiisima a "Gran Hermano" (si, soy una de esas que le da audiencia, aunque no participo mandando sms ni nada por el estilo) y a alguna serie como "Ángel o Demonio", voy a reconocer, que Tele5 tiene bastante telebasura como programas.

Ayer, después de la serie "Ángel o Demonio", antes de que me diese tiempo a apagar, empezó un programa llamado "Enemigos íntimos" (parece ser que verduleo puro y duro entre dos personas que se llevan a matar). Venga, eso no es lo raro en la cadena. Lo que me llamó la atención es que en ese resumen previo, además de venir una prima a hablar mal de Belén Esteban, venían dos hermanas a ponerse finas (vaya dos piezas...). Una se llamaba Eva "La Fandanguilla" y la otra Paqui "la de las Coles". Pero que nombres son esos!!!Casi muero de la risa. De dónde ha salido esta gente? Más casposillos al estilo del Paco Porras y la Tamara Seisdedos?

La cosa es que me quede con la duda de que se venían a decir, porque el sueño me pudo y me fui a dormir. Sólo espero que no les pagasen por ir a ese programa. Dios mio, como está el patio...

5 comentarios:

David Caballero Franco dijo...

jajaja se les llama frikis 2.0. jajajajaj Paqui la cooles jajajaja. A esa gente no le pegaran luego en el pueblo???

Anónimo dijo...

La basura no sólo está en la televisión, también en la red como este blog. Tienes la redacción de una persona de once años. Menos series y programas basuras y más cultura.

Kela dijo...

Muchas gracias "anónimo" por tu visita y por tu gasto de tiempo en comentar, esta mierda de blog (como a ti te parece). Como eres tan cobarde, que no te dignas a dar la cara, ni siquiera con un nick, y uno de los principios de este blog es el respeto, te agradecería que no volvieses a perder tu tiempo en leer el mismo, ni comentarlo. Si tan malo te parece, no se que haces leyéndolo.

Gracias por la visita, de nuevo.

Drywater dijo...

Glup, Kela, qué mal rollo. Efectivamente, a las 17:41 del 27 de marzo la basura estaba en tu blog. A veces pasa.
Un besazo y no hagas ni caso. Esto demuestra que los gilipollas existen. Probablemente el amigo no sabrá lo que es la cultura, pero si lo sabe es peor, porque su intransigencia demuestra esa estrechez de miras que poseen algunos seres inferiores necesitados de "cultura" para despreciar al resto desde su posición superior.
Amigo anónimo, no puedes ser más insoportable en cuatro líneas.
Si tan listo eres no hables, no insultes y no busques barro, que la gente inteligente no necesita faltar a nadie: suele estar por encima de esto.

Kela dijo...

Gracias Dry! Un besote