jueves, 26 de agosto de 2010

Exclusiva ...

BUSTAMANTE ESTÁ EN PUEBLOGRANDE-CIUDADPEQUEÑA!!!

...aunque solo es su espíritu, que vuelve a su forma natural y ha poseído a un obrero de la construcción que hay al lao de mi casa. El mozo se pega cantando desde que entra a trabajar en la obra por la mañana, hasta que cesa su trabajo a mitad de tarde... un repertorio de lo más variado, que si moderneces discotequeras, (véase el "Papanamericano"), que si canciones de antes, que si silba canciones charangueras... y conoce hasta a los Berzas (un grupo de Zaragoza, muy bueno por cierto, aunque ya se ha disuelto.. [Ver youtube])!! A mediodía tarareaba ´La Pocima' (aunque con un ritmo poco atinado).

Pues eso, el muchacho no canta muy bien, pero por lo menos mantiene entretenidos el tiempo de trabajo a sus compañeros de la obra... y a los vecinos, dicho sea de paso.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Poniéndome en forma ...

Estoy emocionadisima, HOY HE EMPEZADO MI TABLA DE PILATES!!
Desde el instituto no hacía deporte (ya son años ya...) y hoy, ha sido mi primer dia de vuelta a la vida sana de ejercicio varios días a la semana. Mi "personal trainner" ha creado una tabla con ejercicios de pilates a mi medida (nivel físico -2) y hoy he comenzado a ponerla en práctica. (Como previsión, después me he tomado un gran vaso de agua con azúcar y un Nestea, a ver si mañana puedo evitar las agujetas..).
El problema va a se la continuidad, pero como me han picado desde el núcleo familiar cercano a que no aguanto seguir con esto, pues por c*****s continuaré con ello. Además, tres de mis compañeras de trabajo se han animado a hacerlo conmigo y parece divertido.
Mañana os contaré si las agujetas han hecho su aparición o he logrado darles esquinazo.

martes, 24 de agosto de 2010

Vicios ocultos...

¿Alguna vez os he hablado de mis vicios más secretos? Pues ahora es un buen momento para hacerlo. Tengo que admitir que estoy enganchada a … LOS HELADOS DE CAFÉ!!!!! (pero de los italianos y en tarrina)

Si, es algo que no puedo evitar. No tomo café en el desayuno, ni en los eventos sociales, ni cuando “quedas a tomar un café”, porque me pone muy nerviosa, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, los helados son otra cosa. Están de ricos…

Pues me he acordado de todo esto, porque son fiestas aquí en pueblogrande-ciudadpequeña y había una camioneta de los helados, así que no he podido resistir la tentación y me he comprado un helado de café. Y mientras me lo estaba comiendo, estaba pensando en ese rico sabor que tienen los helados de los italianos (éste estaba pasable, pero ni punto de comparación), y en como echo de menos el salir a pasear para toparme con la heladería y “ui, ya que estoy aquí me compro un helado”.

Y vosotros, ¿sois de tarrina o de cucurucho?¿Algún sabor especial?

lunes, 23 de agosto de 2010

Estoy de estreno ...

Y es que hasta pueblogrande-ciudadpequeña ha llegado internet!! Sip, el pasado jueves, que estaba de vacaciones, me decidí, (después de tres años) a llamar a la compañía de teléfonos de casa de mis padres y pedir una banda ancha móvil de módico precio.. Ya os contaré como me sale la broma, si eso de los 200Mb es suficiente o estoy tan enganchada que necesito muuuuuuuuuucho más y se me va el presupuesto en internet.

Qué contenta me hallo!! Ahora podré actualizar cada día que tenga tema con que hacerlo.

martes, 17 de agosto de 2010

Toy Story 3 ...



Director: Lee Unkrich
Título en VO: Toy Story 3
País: USA
Año: 2010.
Fecha de estreno:
21-07-2010
Duración: 102 min.
Género:
Animación, Aventura, Comedia
Color o en B/N:
Color
Guión: Michael Arndt




Andy se ha hecho mayor y pronto se irá a la Universidad. Sus juguetes temen el momento, porque no saben lo que les deparará el futuro. Desván, basura, donación.... y están aterrados. Por una confusión acaban en Sunnyshine, una guardería donde el líder de los juguetes es un osito con olor a fresa.... Y ahí se desarrolla toda la trama.


Para ser la tercera parte de una saga, está muy bien hecha. Tiene unos puntazos tremendos. Risas, lágrimas, nervios.... Colosal final, sí señor. Para mi gusto mejor que la dos, sin duda. Pero verla en 3D tampoco tiene mucha miga, se puede evitar.

domingo, 1 de agosto de 2010

La segunda vida de Bree Tanner ...


Título: La segunda vida de Bree Tanner

Título original: The short second life of Bree Tanner

Autora:Stephenie Meyer

Editorial: Destino

Año de publicación: 2010





Bree es una vampira neófita que ya conocemos de la saga Crepúsculo (aparece en Eclipse). El libro trata de explicarnos la formación de neófitos y su enfrentamiento contra los Cullen desde otro punto de vista que no sea el de Bella.

Cierto es que el libro se lee rápido y de forma entretenida, pero parece lanzado a modo de "puro merchandaisin", con ocasión del estreno cinematográfico de Eclipse. Digamos pues, que para los fans de la saga, cualquier información sobre ella es de buena lectura.