miércoles, 31 de marzo de 2010

El tiempo no perdona ...

Ya hemos llegado a Salamanca... y está lloviendo. El viaje ha sido tranquilo, aunque nos hemos perdido un poco por Madrid (y me he dado cuenta de que en los coches madrileños no existen los intermitentes), hemos visitado Ávila y después a Salamanca.

E íbamos buscando un lugar donde comer a las 4 p.m., cuando un grupo de quinceañeros nos han llamado señores. SEÑORES!!! pero ¿tan mayores nos han visto? Me han hecho polvo...

Voy a ver si damos una vuelta con los amigos y se me pasa este trauma... ains!!

domingo, 28 de marzo de 2010

Domingo de ramos...

La Semana Santa llegó de nuevo y con ella, las calles de Zaragoza se han llenado de olor a incienso y sonido de tambores, bombos y cornetas.
Ya han empezado las procesiones y en dos dias, lo harán también mis vacaciones... Este año toca Semana Santa en Salamanca. Os iré contando.

martes, 23 de marzo de 2010

Jugando a detectives ...

Como ya sabeis, a veces os planteo enigmas lógicos en el blog, pues bien, hoy quiero plantearos muchos de vez.

Navegando por la red me encontré con este blog, donde periódicamente se plantean enigmas que hay que resolver. Para los amantes de este pasatiempo, os recomiendo que os deis una vuelta. Yo lo he añadido a mis blogs visitados y estaré atenta para escurrirme un poquillo el seso.

¡Feliz investigación!:P

lunes, 22 de marzo de 2010

Publicidad ...

El fin de semana me mandaron este anuncio por email. Impactante no?


domingo, 21 de marzo de 2010

El boom de facebook ...

Hace unos días, haciendo zapping, descubrimos en el canal 40 latino esta canción. No tengo palabras para describirla. Esa coreografía... ese estilismo... esa letra... eso si, la música muy pegadiza.




sábado, 20 de marzo de 2010

La primavera ...

La primavera... la sangre altera...

¡Bienvenidos a la nueva estación del año! más calorcito, más alergias, la Semana Santa, salen las florecillas, cantan los pajarillos...

St. Patrick's day ...

El día de San Patricio se ha convertido en "la quincena de San Patricio" en las tabernas irlandesas de Zaragoza. Desde el fin de semana pasado, "los bares de madera" tienen una promoción especial para captar clientela. Y es que, por cada pinta (un vaso gigante en mi opinión...) de Guinness (que es una cerveza negra que a mi me sabe a regaliz amargo), te dan un punto y sumando puntos puedes conseguir regalos después.


Bien, pues la cosa no estaría mal si no fuera porque en mi grupo de amigos se está desarrollando un problema de alcoholismo gracias a las camisetas que regalan por cada 4 puntos. Y venga pintas... y el finde... y un día entre semana... y este finde también.... Así que nos hemos hecho clientes habituales de una taberna céntrica y ya tenemos un montón de gorros (2 puntos), varias camisetas (4 puntos), balones anti-estrés (1 punto).

Total --> Un montón de puntos entre todos (7 o así que hemos participado) = a un montón de dineros (4,5 € cada pinta) = A UN PROBLEMA DE ALCOHOLISMO EN BREVES... pero eso si, tenemos una de regalicos...


Así que al que le guste la cerveza, que aproveche este fin de semana para acercarse a una taberna de éstas, donde por consumir este oro líquido (negro en este caso) te regalan fantásticos regalos.


Yo tengo un gorrito como el de la foto y un balón anti-estrés ... y ahora a por la camiseta... :P

sábado, 13 de marzo de 2010

Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire...


Director: DANIEL ALFREDSON

Intérpretes:
NOOMI RAPACE, LENA ENDRE, MICHAEL NYQVIST

País: Suecia

Año: 2010

Fecha de estreno:
05/03/2010

Duración:
147 min

Género: Thriller


Después de como acabó la segunda entrega cinematográfica de la saga Millenium, donde nos quedamos con la duda de saber si Lisbeth sobreviviría o no, esta última película es el desenlace. Lisbeth está acusada de intento de asesinato así que si sale de ésta, sus problemas no han acabado y por si fuera poco lo que ya tiene encima la muchacha, fuerzas poderosas intentan que no salga con vida.

El libro no pude leermelo, pero la peli me mantuvo en vilo. Cuando acabó, hasta me dieron ganas de leerme (algún día) la última parte. Recomendada si habeis visto las dos primeras y sentís curiosidad por lo que les pasa a Lisbeth y Mikel. Mucha acción.


viernes, 12 de marzo de 2010

Hoy es viernes...

Por fin...


jueves, 11 de marzo de 2010

Hoy es jueves...

Y ya falta menos para el fin de semana....


miércoles, 10 de marzo de 2010

Hoy es miércoles...

Y como dice mi panadera... "la semana empieza a ir de pa' bajo"



martes, 9 de marzo de 2010

Hoy es martes ...

Me encanta este anuncio.... jeje


lunes, 8 de marzo de 2010

Hoy es lunes ...

Pues a mi me gustan los lunes... (aunque tenga que madrugar para ir a trabajar...) pero tengo mis motivaciones....
Que tengais una buena semanita!!


domingo, 7 de marzo de 2010

Ganadería porcina la 13-14...

La entrada de hoy es breve.
Hace dos findes me fui de carnavales al pueblo. Solo quería dejaos un documento gráfico, porque vale más una imagen que mil palabras, ya es sabido. Cada año lo paso igual de bien. Es una fecha única. ¿Qué discurriremos para el año que viene?

(Yo soy la granjerilla)

Hoy es domingo...

Feliz domingo!! que descanseis... ;P


sábado, 6 de marzo de 2010

Hoy es sábado...

Tengo muchas cosas acumuladas que contar, pero es que he visto estos anuncios, y me han gustado tanto (y el coche también, todo sea dicho) que he decidido hacerle publicidad a Mercedes. Así que, esta semana será la semana "Cada día puede ser especial" y publicaré (programado) un anuncio cada día. Junto con el del martes y el viernes, este es mi preferido.
Me parece interesante que hagan un anuncio distinto para cada día de la semana...Disfrutadlos!!