martes, 24 de agosto de 2010

Vicios ocultos...

¿Alguna vez os he hablado de mis vicios más secretos? Pues ahora es un buen momento para hacerlo. Tengo que admitir que estoy enganchada a … LOS HELADOS DE CAFÉ!!!!! (pero de los italianos y en tarrina)

Si, es algo que no puedo evitar. No tomo café en el desayuno, ni en los eventos sociales, ni cuando “quedas a tomar un café”, porque me pone muy nerviosa, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, los helados son otra cosa. Están de ricos…

Pues me he acordado de todo esto, porque son fiestas aquí en pueblogrande-ciudadpequeña y había una camioneta de los helados, así que no he podido resistir la tentación y me he comprado un helado de café. Y mientras me lo estaba comiendo, estaba pensando en ese rico sabor que tienen los helados de los italianos (éste estaba pasable, pero ni punto de comparación), y en como echo de menos el salir a pasear para toparme con la heladería y “ui, ya que estoy aquí me compro un helado”.

Y vosotros, ¿sois de tarrina o de cucurucho?¿Algún sabor especial?

1 comentario:

eva dijo...

mmmmmmmmmm....leche merengada!!! y en tarrina!! con un pokito de canela
u horchatica bien fria!!!