martes, 17 de agosto de 2010

Toy Story 3 ...



Director: Lee Unkrich
Título en VO: Toy Story 3
País: USA
Año: 2010.
Fecha de estreno:
21-07-2010
Duración: 102 min.
Género:
Animación, Aventura, Comedia
Color o en B/N:
Color
Guión: Michael Arndt




Andy se ha hecho mayor y pronto se irá a la Universidad. Sus juguetes temen el momento, porque no saben lo que les deparará el futuro. Desván, basura, donación.... y están aterrados. Por una confusión acaban en Sunnyshine, una guardería donde el líder de los juguetes es un osito con olor a fresa.... Y ahí se desarrolla toda la trama.


Para ser la tercera parte de una saga, está muy bien hecha. Tiene unos puntazos tremendos. Risas, lágrimas, nervios.... Colosal final, sí señor. Para mi gusto mejor que la dos, sin duda. Pero verla en 3D tampoco tiene mucha miga, se puede evitar.

2 comentarios:

carmncitta dijo...

a mí también me gustó, buenísima!

Drywater dijo...

Espero que no lea esto una que yo me sé, o me veo visionándola antes de acabar el mes...