domingo, 1 de agosto de 2010

La segunda vida de Bree Tanner ...


Título: La segunda vida de Bree Tanner

Título original: The short second life of Bree Tanner

Autora:Stephenie Meyer

Editorial: Destino

Año de publicación: 2010





Bree es una vampira neófita que ya conocemos de la saga Crepúsculo (aparece en Eclipse). El libro trata de explicarnos la formación de neófitos y su enfrentamiento contra los Cullen desde otro punto de vista que no sea el de Bella.

Cierto es que el libro se lee rápido y de forma entretenida, pero parece lanzado a modo de "puro merchandaisin", con ocasión del estreno cinematográfico de Eclipse. Digamos pues, que para los fans de la saga, cualquier información sobre ella es de buena lectura.

3 comentarios:

Drywater dijo...

Perdona mi gran incultura literaria, pero me ha recordado a "El Hobbit", así a bote pronto.
Besos para paliar mi ignorancia

Kela dijo...

Bueno, "El Hobbit" introduce la historia de "El Señor de los Anillos", y este... yo creo que aclara algo sobre la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. Podrían parecerse en que ambos te ofrecen el punto de vista de otro protagonista, aunque la asociación de ideas entre ambos es un poco rebuscada, jeje.

un besote!!

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.