jueves, 26 de agosto de 2010

Exclusiva ...

BUSTAMANTE ESTÁ EN PUEBLOGRANDE-CIUDADPEQUEÑA!!!

...aunque solo es su espíritu, que vuelve a su forma natural y ha poseído a un obrero de la construcción que hay al lao de mi casa. El mozo se pega cantando desde que entra a trabajar en la obra por la mañana, hasta que cesa su trabajo a mitad de tarde... un repertorio de lo más variado, que si moderneces discotequeras, (véase el "Papanamericano"), que si canciones de antes, que si silba canciones charangueras... y conoce hasta a los Berzas (un grupo de Zaragoza, muy bueno por cierto, aunque ya se ha disuelto.. [Ver youtube])!! A mediodía tarareaba ´La Pocima' (aunque con un ritmo poco atinado).

Pues eso, el muchacho no canta muy bien, pero por lo menos mantiene entretenidos el tiempo de trabajo a sus compañeros de la obra... y a los vecinos, dicho sea de paso.

2 comentarios:

Drywater dijo...

Necesitas imperiosamente contraatacar con LOS GANDULES. Lo pones a toda pastilla en el CD de casa y que se oiga bien. Le romperás los esquemas y tendrá que descargarse los discos de internet como hemos hecho otros incautos. Además te librarás de los clásicos de la canción popular.

Kela dijo...

Juas... son buenisimos... Como me despierte otra vez cantando... "fondo de armario" a toda leche...jiji