sábado, 15 de mayo de 2010

Sentimiento...

Hacía tiempo que no sentía una sensación como la de hoy.
Te he visto de nuevo, por casualidad, desde hace tanto tiempo que incluso me ha hecho ilusión. Pero como siempre, la decepción surgió dentro de mi persona al no verte como antaño, con esa alegría, cariño y entusiasmo. Ha sido algo breve, y me ha parecido incluso forzado. Quizá si el encuentro hubiese sido premeditado, hubiese sido diferente. Si, me esperaba un abrazo, un saludo más efusivo... después de todo lo que hemos vivido...pero no ha salido. Y tras la decepción, no he sabido reponerme y las palabras no salían de mi boca, mi corazón estaba paralizado y así ha seguido buena parte de la noche. Sólo has hablado tú, llevando la iniciativa, como siempre. Mis esperanzas siempre son mayores de lo realmente pasará luego. Tal vez volvamos a vernos de nuevo no tardando, pero será algo concertado y espero que no tan frío. Quiero pensar que ha sido el shock del reencuentro, la distancia y el tiempo estropean todo y puede que también el encontarnos con más gente y no a solas. O tal vez es que yo soy una ilusa y pienso que nada cambia, pero no es así y llevo una venda en los ojos que me impide verlo. Todavía me acuerdo de los miles de forever que habremos grabado junto a nuestros nombres en millones de papeles, ojalá resultasen ciertos y pudiesemos volver a escribirlos, sinceros y verdaderos como los de entonces. Sé que esos tiempos no volverán, es imposible, pero todavía guardo la esperanza de retomar el tren que nos paseaba por ellos en el punto donde los dejamos, con nuestra experiencia de ahora.


Hoy estoy un poco "tocada" y creo que debería irme a dormir, en lugar de publicar estas cosas, pero me apetecía desahogarme y no tenía un papel a mano... Siento el "mitin" blogger@s, a veces me pongo sensiblona.

5 comentarios:

carmncitta dijo...

Bffff, te entiendo, las relaciones tienden a enfriarse con el tiempo. A mí me ha pasado Kela, con una amiga de la infancia, y sabes? no es imposible recuperar parte de la relación, evidentemente nada será igual, no habrá forever ni nada de eso, pero buen rollo y buena conversación sí. Ya me contarás!!! ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David Caballero Franco dijo...

jooo pues vaya, esa sensación no es grata para nadie, incluso incómoda en según que situaciones. Espero que retomes o la inicies en un punto nuevo, la relación, con quien sea, y donde sea, a veces es difícil retomar relaciones con las personas pero si con las mismas personas iniciar relaciones nuevas. Salu2!!!!!!!

PUMI dijo...

ostiaaaaa... si no he borrado seis intentos de comentarios ya, no he borrado ninguno! Es dificil escribir cuando no se sabe...
si me preguntas hace un mes te digo que ni de coña, que los abrazos se dan... si me preguntas ahora te contestaría que si te los dan sin pedirlos son cojonudos, resucitan, para el que le gusten claro... PERO que no pasa nada por pedirlos; no te rindas kela, dile a esa persona lo que sientes, juntaros sin casualidades de por medio, tienes esperanza porque dices que tal vez os volvais a ver, pues guiate por tu instinto e intenta quedar sin esas cosas que piensas que han podido influir para que no fuera como esperabas... pero tampoco te voy a engañar, intenta no hacerte muchas esperanzas, ni pienses mucho en el tema, tal cual puedas dile de veros, de hablar, y lo que tenga que surgir surgira, lleva la iniciativa, lánzate, tal vez os riais juntos, o tal vez lloreis.. pero lo habrás intentado.. deja que surjan las palabras, que bombee el corazon, y adelante.siempre adelante, piensa que los forever pasados tal y como tú misma dices fueron sinceros... pero que ahora es otro momento, en el que seguro habrá otras palabras y otros gestos que puedan hacerte sentir lo mismo que en aquel entonces... como dice caba: relaciones nuevas---
PD: no es fácil
animo!

Drywater dijo...

¿Una borrachera de nostalgia, tal vez?
Cuanto nos persigue el pasado a veces, te lo dice un fugitivo.

Kela dijo...

Vaya, gracias por los comentarios, no quería que tuviese tanta repercusión... buf. Como dice Dry, es una borraxera de nostalgia. Pero seguro que en cuanto quedemos, retomaremos aquella amistad en el punto que sea, al fin y al cabo, nunca dejamos de tener una amistad...

Creo que pasara como con tu amiga Crmncitta. Lo se seguro, vaya. Ahora visto desde la distancia, lo se. Sabes lo que pasa Pumukis, que no soy yo de dar abrazos si no estoy segura de que la otra persona también quiere el abrazo... pero desde fuera, me han dicho que quizá ella necesitaba ese abrazo tanto como yo.