sábado, 20 de marzo de 2010

St. Patrick's day ...

El día de San Patricio se ha convertido en "la quincena de San Patricio" en las tabernas irlandesas de Zaragoza. Desde el fin de semana pasado, "los bares de madera" tienen una promoción especial para captar clientela. Y es que, por cada pinta (un vaso gigante en mi opinión...) de Guinness (que es una cerveza negra que a mi me sabe a regaliz amargo), te dan un punto y sumando puntos puedes conseguir regalos después.


Bien, pues la cosa no estaría mal si no fuera porque en mi grupo de amigos se está desarrollando un problema de alcoholismo gracias a las camisetas que regalan por cada 4 puntos. Y venga pintas... y el finde... y un día entre semana... y este finde también.... Así que nos hemos hecho clientes habituales de una taberna céntrica y ya tenemos un montón de gorros (2 puntos), varias camisetas (4 puntos), balones anti-estrés (1 punto).

Total --> Un montón de puntos entre todos (7 o así que hemos participado) = a un montón de dineros (4,5 € cada pinta) = A UN PROBLEMA DE ALCOHOLISMO EN BREVES... pero eso si, tenemos una de regalicos...


Así que al que le guste la cerveza, que aproveche este fin de semana para acercarse a una taberna de éstas, donde por consumir este oro líquido (negro en este caso) te regalan fantásticos regalos.


Yo tengo un gorrito como el de la foto y un balón anti-estrés ... y ahora a por la camiseta... :P

2 comentarios:

Eva dijo...

En London probe la guinness negra y la típica pinta (la clarita)... mira k a mi no me gusta mucho la cerveza pero... estaba rica.
tb me parecieron los vasos gigantes, vaya pozaladicas!
por cierto, ALCOHOLICOS!!! jeje

Drywater dijo...

¿Y sabías que en el S Patrick's Day tiñen el agua del río Liffey en Dublín de verde? En Chicago hacen igual.
A mí la cerveza negra me gustó mucho, pero igual era por la emoción de tomarla allí.
Un saludete