sábado, 13 de marzo de 2010

Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire...


Director: DANIEL ALFREDSON

Intérpretes:
NOOMI RAPACE, LENA ENDRE, MICHAEL NYQVIST

País: Suecia

Año: 2010

Fecha de estreno:
05/03/2010

Duración:
147 min

Género: Thriller


Después de como acabó la segunda entrega cinematográfica de la saga Millenium, donde nos quedamos con la duda de saber si Lisbeth sobreviviría o no, esta última película es el desenlace. Lisbeth está acusada de intento de asesinato así que si sale de ésta, sus problemas no han acabado y por si fuera poco lo que ya tiene encima la muchacha, fuerzas poderosas intentan que no salga con vida.

El libro no pude leermelo, pero la peli me mantuvo en vilo. Cuando acabó, hasta me dieron ganas de leerme (algún día) la última parte. Recomendada si habeis visto las dos primeras y sentís curiosidad por lo que les pasa a Lisbeth y Mikel. Mucha acción.


2 comentarios:

Eva dijo...

tng k verla.... a ver si el miercoles k es el dia del espectador me llevo a mis padres...jeje.
por cierto, oi k iban a hacer una version americana... pk'?? estos americanos....

Drywater dijo...

Para los que no se han leído los libros como yo la historia se entiende bien, más o menos, aunque alguna duda sí les planteaba a mis dos compañeros que lo habían hecho (eso sí, no estaban muy palizas contándote el argumento).
Parece una buena peli, un poco sórdida, pero imagino que refleja la esencia del libro, por muchos detalles que se coman