miércoles, 30 de diciembre de 2009

Inocente, inocente...

El pasado 28 de diciembre, se celebró (como todos los años) el día de los Santos Inocentes, donde la gente tiene la tradición de gastar “bromillas” (unas más pesadas que otras) a los demás.

Pues en mi resi no podían ser menos, así que, durante toda la mañana, estuvieron anunciando por megafonía a gente que si la llamaban por teléfono, que si tenía que acudir a tal despacho... y todo el mundo llendo y viniendo de un lado para otro, para que, al llegar al destino, le dijeran chillando aquello de ¡¡INOCEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!.

En terapia fuimos un poco más considerados, y en lugar de eso, nos dedicamos a hacer muñequitos de papel de esos que se cuelgan a la espalda, un poco más decorados. Aquí está el ejemplo de los que hice yo. Monos ¿eh?


Y pintamos otros..

Y vosotros, ¿fuisteis objeto de muchas bromas?

2 comentarios:

Drywater dijo...

Por cierto, Kela, que hace dos días llegó a mi casa una carta para ti. No sé que decía de una VPO de 105m en el Coso por 30.000 euros. Al parecer era un ático con terraza y dos plazas de garaje...

Kela dijo...

El dia 28, no me digas más ... me llamaron los de la constructora para preguntarme si me había llegado...ya me la reenviarás...:P