sábado, 5 de diciembre de 2009

Final de la historia...





Titulo original:
Breaking dawn

Autora: Stephenie Meyer

Editorial: Alfaguara










Con "Amanecer" llegué al ansiado final de la Saga Crepúsculo. En él, cuenta el final de Bella, Jacob, Edward y los demás personajes de la saga. Un interesante libro lleno de sorpresas a cada página que lees. Creo que leí el libro con la boca abierta durante todo el tiempo, de lo sorprendida que me hallaba. Es una de esas sagas que dices: "Podría seguir leyendo sobre esta historia sin cansarme hasta el infinito". Un 10, sí señor. Volveré a leerla dentro de algún tiempo, lo sé.

4 comentarios:

Eva dijo...

sabia k te iba a encantar la saga!!! si es k... si a mi me ha gustado tanto tb tenia k gustarte a ti... almas gemelas para todo! jaja, para casi todo...
y ahora a esperar el resto de pelis
saludos desde la capital! muakssss

Drywater dijo...

Y yo que pensaba que era para adolescentes.
O la obra es buena de verdad o te has quedado en los 15, Kela. Lo añadiré a mi larga lista de libros que me esperan.
Un besote, doctora V.

Kela dijo...

Yo creo q eso de la edad para la literatura es un poco relativa. Hay adolescentes que leen los pilares de la tierra y adultos que leen obras como esta. No creo q me haya quedao en los 15, sino que mucha gente adulta reconocemos los buenos libros ;P.
Un besote, profesor!!:P

Biblioteca Municipal de Gallur dijo...

Sabia que te gustaría. Yo también me engancheeeee jaja Feliz Año Nuevo ;) Mariví