lunes, 23 de noviembre de 2009

Luna Nueva, al cine...


Título original: New Moon

Fecha del estreno: 18.11.2009

Director: Chris Weitz

Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner

Género: Romántico - fantástico.

Duración: 150 minutos







Viernes 21.11.09. Vamos al cine. Sesión de las 21.30h una fila de la leche, por lo que no pudimos coger entradas. Sesión de las 22.20h, nos daban fila 2 centrada o fila 3 lateral, vamos, que los colmillos dell Cullen casi te rozaban el cuello.... Bueno, pues decidimos esperar a la siguiente sesión, las 00.15h. Fila centrada con butacas centradas.... y salimso a las 3 de la mañana!! como para madrugar al otro día...

Para gustos los colores. Acabo de leer en la revista fotogramas una crítica que la pone de pésima para abajo. Sin embargo, desde mi punto de vista crítico (que a mi me vale), es muy fiel al libro y me enganchó desde el primer segundo. Puede que las adolescentes de hormonas revolucionadas griten al ver el torso desnudo del cachas de la reserva durante toda la pelicula, o al ver al vampíro más codiciado de la historia del cine, pero quitando estas pequeñeces, no creo que sea un cine sólo apto para adolescentes. Bien narrado, nada aburrido y con ganas de que filmen la tercera entrega para verla en la gran pantalla.

Mientras tanto, iremos leyendo los libros. ;)


4 comentarios:

Drywater dijo...

Eso me suena. Yo fui el sábado a ver 2012 en el Palafox y mucho me temo que acabaré viéndola ese año, a tenor de la inmensa cola que agotó las entradas de mi peli al ver que ya no podían ir a la tuya.
Un beso

Mariví dijo...

"Eclipse" sale para junio de 2010, así que a esperar ;)

Josiko dijo...

yo como el señor de los anillos, me las veré todas de golpe, jejeje

Ana dijo...

que bonitas peliculas! la de luna nueva es mas pastelote pero es preciosaaa