domingo, 29 de noviembre de 2009

Eclipse...

Ya sé que le estoy dedicando últimamente mucho tiempo a la saga Crepúsculo, pero es lo que tienen las sagas combinadas con mis ansias lectoras.






Título original:
Eclipse

Autora: Stephenie Meyer.

Editorial: Alfaguara









Seattle es arrasada por crímenes violentos y mientras, Bella tiene que elegir entre hombres lobo o vampiros. ¿Qué elegirá Bella? ¿Estarán relacionados ambos hechos? ¿Qué habrá pasado con Victoria? ¿Y los Vulturis? Buf, un libro muy intenso y que no tiene desperdicio. Ya solo queda el final, Amanecer y creo que en breve os podré hacer una crónica, aunque no me gusta desvelar demasiado por si alguien quiere leerlo, ya que a mi me fastidia que lo hagan, de modo que si quereis más detalles... a leer se ha dicho!

No hay comentarios: