domingo, 15 de noviembre de 2009

Crepúsculo...



Título original: Twilight

Autora: Stephenie Meyer

Editorial: Alfaguara

Año de publicación: 2008

Bella es una adolescente que vive en la soleada Phoenix. Cuando su madre decide casarse con un jugador de baseball, ella elige ir a vivir con su padre en Forks, un pueblo muy frío y lluvioso, dondo todos los días suelen ser grises. Bella irá acostumbrándose a vivir en un lugar tan diferente cuando conoce a Edward, con el que le une y le separa una peligrosa atracción. ¿Qué secretos esconde Edward?

Una bonita historia de amor, de lo más tierno, con conflicto de intereses. Una delicia leer el libro, por su narrativa descriptiva, pero no es esceso y su lenguaje fluido y nada complicado. Yo voy a seguir con la saga sin ninguna duda. ¿Quién no quiere un Edward Cullen en su vida o una Bella Swan?

5 comentarios:

David Caballero Franco dijo...

Entré en el cine las navidades pasadas y fui a ver esa peli con Tomy, Diego y Juanma, fuimos porque pensamos que era otro tipo de peli pero ciertamente me alegra a ver acabado viendola. Buena peli, esperomos que Luna Nueva sea igual, o mejor. Saluuuudos. Creo que la emiten en antena 3 el martes.

Drywater dijo...

Será literatura para adolescentes o no, pero cuando tanta gente lee "Crepúsculo" no puede ser mala novela. Además, si los vampiros valen para que la juventud lea, bienvenidos todos a nuestras yugulares.
Un saludo

Eva dijo...

ya te dije k te engancharias.... y si te ha gustado "crepusculo", espera a seguir leyendo pk cada vez son mejores!!!!!!!!!!!!! pedazo de saga!
yo sigo buscando a mi edward cullen particular...jeje.
pos si, esperemos a ver como han montado Luna Nueva...

Biblioteca Municipal de Gallur dijo...

jajaja Veo que has caido en la tentación de leerlo ;)A mi también me gustaron mucho y lo reconozco "me enganché". En la biblio son los libros (junto a los de Millenium), más prestados. Ojala publicaran más libros de este tipo para que los adolescentes siguieran o se engancharan a la lectura, porque estos lo han conseguido. Saludicos.

PUMI dijo...

yo no he visto la peli ni he leido el libro, ni nada de nada, leo mucho, pero este tipo de historias no me gustan mucho; de todas formas he de reocnocer que cuando le gusta a tanta gente algo tendrá que tener; asi que como esta semana la ponen en la tv, pues la vere... a ver que es lo qeu tiene que gusta a atanta gente, no??--lo malo que ya me han dicho, como suele pasar, que la peli deja mucho que desear con respecto al libro... pero bueno, lo intentaremos por lo menos