martes, 6 de octubre de 2009

Interpeñas solidarios...

Para los que no sois de Zaragoza, os diré que durante las fiestas del Pilar, se adecua un megaparking de la Expo, con una carpa gigante donde hay música, conciertos, macrodiscoteca hasta las mil y barras con bebida y comida a partir de las 23 de la noche y hasta la madrugada.

Pues mire usted por donde, que corría el rumor el fin de semana, de que el día 9 de Octubre, (inauguración del recinto de Interpeñas que siempre es gratis) iban a cobrar 1€ por entrar a todo el mundo que no se presentase con 1kg de comida.

Yo pensaba que esto era un bulo. Una de esas leyendas urbanas que la gente lanza y todo el mundo ha oído, pero no se sabe si son ciertas. Pero parece ser que no, porque en Antena Aragón, esta tarde han dado la noticia, y han dicho que todo lo recaudado (comida y dinero), será llevado al albergue de transeúntes del Ayuntamiento.

¿Seremos muy solidarios y estará interpeñas hasta los topes como siempre? Es por una buena causa no?

Por cierto, actúa Boney - M y después, discomóvil.


Espero que no venga en tanga de leopardo, porque ahora tiene 20 años más que ahi....


Aunque no se yo que es mejor....

Aquí os dejo dos canciones muy conocidas de Boney - M, sacadas de Youtube.

Rivers of Babylon - http://www.youtube.com/watch?v=Nm1g8FFRArc (mola mogollón)

8 comentarios:

carmncitta dijo...

me encanta su pelo jaja

Josiko dijo...

no nos lo perderemos u kee??

Josiko dijo...

y te has dejado el famoso Daddy Cool

http://www.youtube.com/watch?v=E5gNYVia2rg

pero que recuerdos... cuando era pequeñito y salía en las galas de principio de los 90 en televisión me encantaban...

PUMI dijo...

vaya, ando un poco desconectada del mundo... pero me gusta la idea de un euro o un kg comida...
que lo paseis bien!!

Unknown dijo...

Buena iniciativa...!

Ana dijo...

porque es para los probres q sino... q yo estoy pobre! hasta hace unos días no tenía ni un euro... menos mal q tengo a mi madre^^

a ver si nos vemos esta nocheee!

PD. esos q vienen en la vida los habia oido.

Drywater dijo...

Bueno, la idea suena bien.
Bebed, bebed, hijos míos, y emborracharos hasta las trancas puesto que, por una vez, es por una buena causa.
Un beso festivo

Kela dijo...

Anica... es que tu eres mu jovenzana...