viernes, 2 de octubre de 2009

Como hacer una pancarta...

El post que viene a continuación, voy a escribirlo por reclamo popular.

La manualidad de hoy es fácil, divertida y sirve para que tu equipo gane al contrario 8-0 (por lo menos). En honor al club de fútbol 7 donde juegan los amigos, y para animarles en su primer partido de liga (que en los amistosos parece que no les fue demasiado bien...) hicimos una pancarta.

MATERIALES:
- Cartulinas verdes para el fondo
- Rotulador negro para hacer las letras
- Pinturas de colores
- Celo (para unir las cartulinas)

Se busca a otra aficionada que tenga tanta disposición como tu para que te ayude. Luego, se unen las cartulinas por detrás con celo. Se dibuja el eslogan de ánimo para tu equipo (en este caso "¡Ánimo Palmeiras de Chocolate! La afición está con vosotros") y se pinta. Ahora solo queda plastificarla para que no se rompa (eso está por venir) y se puede adornar con una fotico del equipo, por ejemplo (en proyecto también). Y ya sólo nos queda colgarla en las gradas y que al verla, los jugadores se llenen de ánimo (y orgullo por esa pedazo de afición que tienen, jeje) y jueguen estupéndamente, ganando al rival ;).


Así quedó la nuestra

Desde este blog, desearles al Palmeiras de Chocolate mucha suerte para el próximo partido (que la van a necesitar porque es a las 8.30 de la mañana del domingo...), y si queréis conocerlos, pues pinchad aquí.

4 comentarios:

Josiko dijo...

la verdad, desde la otra punta del campo sólo se ve un manchurrón verde, jejeje.

gracias a esa aficción, gracias Kela!!

PD: el día que marque gol os lo dedicaré (ya podéis esperar...XDD)

Kela dijo...

Para la próxima probaremos con una sábana.... Hombre, q no fui yo sola, que Lo estuvo haciendola conmigo también....

No esperabamos menos de ti. Seguiremos animando al equipo ;P

Drywater dijo...

Bueno, cuando yo jugaba a fútbol sala la única vez que la afición se vistió de cheersleaders con pompones y todo perdimos la final del torneo que estábamos jugando...
Pero no tiene por qué pasarle eso al Palmeiras de choco.
Un saludo

Kela dijo...

Por ahora no les ha pasado... (aunque tampoco nos hemos vestido de cheersleaders, y creo q ese dia no llegará... no se si me explico...;P)