domingo, 27 de septiembre de 2009

El final del verano....

Se acabaron las vacaciones. Llegó de nuevo la vuelta al cole, y voy a hacer una crónica de lo que he vivido el último mes.

Después de ir al pueblo (como ya había contado), hicimos una escapadita pirenaica a Álquezar. Un pueblo oscense muy turistico, con bellos paisajes, mucha tranquilidad y sendas por las que mezclarte con la naturaleza. Nos alojamos en un hotelillo de la zona muy recomendable: Hotel Maribel (...y q nivel, Maribel, juas). Jacuzzi en la habitación, trato muy familiar, cama gigante, sofá y detallitos divinos (chocolatinas, una rosa, ese peacho de desayuno de los campeones).... vamos, un lujazo para ir a descansar un fin de semana (los días más estupendos del verano). Totalmente recomendable. Y lo más curioso, las habitaciones tienen nombre de tipos de uva (garnacha, macabeo, tempranillo...).






Y para terminar las vacaciones, fin de semana rural (en Coscojuela de Sobrarbe) para celebrar los cumpleaños de 5 de los amigos de la pandilla. La casa gigante, antiquisima y muy chula. Juegos, risas, cenas temáticas, excursiones a la naturaleza (cañón de añisclo) y a los pueblos colindantes (Aínsa, Barbastro...), regalos... Un cumpleaños multitudinario dificil de superar... el listón está muy alto.


Vistas....


Nuestra sangría...

El llamador tenía forma fálica, símbolo del culto a la fertilidad...

¿Cuándo repetimos?

6 comentarios:

carmncitta dijo...

Me lo pasé taaaaaaaaaaaaan bien :D

Repetimos cuando queráis, ehhhhhh???!!!!

muuuaks

Eva dijo...

cuando es el siguiente cumple??? jeje

Eva dijo...

cuando es el siguiente cumple??? jeje

David Caballero Franco dijo...

jajaj, hombree en las vacaciones tienes razón, pero la primavera...alergia..quita quita viva el frio y la nieve y la lluvia y los oscuros nubarrones, parezco gandalf el gris jajaja. Oye que pedazo de semanita te has pegado no?? besitos feliz vuelta a la rutina y recuerdos a Karlitos.

Drywater dijo...

Tomo nota de lo de Alquézar. Que vaya bien la vuelta a la tediosa (que no odiosa) realidad.
Un abrazo

Josiko dijo...

que has dicho... cumpleaños difícil de superar?? eso habrá que verlo... muuuajajjajaaj.

Muxaxita de las manualidades, podrías colgar la pancarta del otro día del partido? XDDD