domingo, 9 de agosto de 2009

Quien me ha visto y quien me ve ...

Este fin de semana hemos estado con "Suarsenaguer" (Suarse para los amigos). No el actor, sino el perro de mis cuñaos. Si, un perro. De esos que me dan MIEDO y alergia por este orden. Nunca jamás había podido acercarme a un perro sin cierto recelo o sin dar pequeños grititos en plan "aléjamelo por favor, aléjamelo". Pero éste es distinto. No sólo lo tengo al lado, sino que juego con el, lo acaricio y hasta soy capaz de pasearlo y quitarle los palos de la boca si va a tragárselos!!.

¿No es para comérselo?

Quien me ha visto y quien me ve. Hasta le he cogido cariño de estar cuidándole durante el finde. Le hemos dado de comer, enseñado a sentarse y estarse un rato quieto, paseado en coche, llevado a un nuevo parque, acariciado, hecho jugar tanto que luego estaba rendido... en fin, un fin de semana inolvidable para nosotros y para él, que dice mi cuñada que ahora nos echa de menos y todo. ¡Ains! si es que nos hemos cogido cariño!!

Y ya, lo de pasar el finde entero con la persona que quieres ... ESTUPENDÍIIIIIIIIIIIISIMO. Buen finde, si señor. Podían ser todos así!

4 comentarios:

carmncitta dijo...

qué miradita tiene el suarse...

Unknown dijo...

El bebe canino más bonito de todos!!!

Ana dijo...

es la mascota de la familia :)

por si no lo sabias, Tere y yo tenemos blooog! asi que ya sabes, a comentarr :D

Almu dijo...

Vaya lo q me acabo d encontrar por aqui, pero si es mi Suarsito. Que gracia.
Oye cuando querais podeis volver, yo encantada, os viene bien el... finde que viene? jeje.
Cada vez que viene alguien a cuidarle me dice que le ha enseñado a sentarse y eso ya lo sabe hacer casi desde que llego, pero bueno, podeis enseñarle mas cosillas.
Besos