miércoles, 5 de agosto de 2009

La canción del verano ...

Cada año lo mismo. Llega el verano y los "cantantes" sacan un temita para que pegue fuerte en las grandes discotecas.

Tenía curiosidad por saber cual es la del 2009, así que he entrado en el youtube y he puesto la canción del verano... Estas son algunas de las múltiples opciones que me ofrecía. (¡¡¿Dónde está Georgie Dann cuando se le necesita?!!)

1. Paco Paco Paco



Un chaval hizo un montaje con el baile de Beyoncé "Single ladies" y el Paco Paco de Encarnita Polo para un amigo y lo colgó en Youtube. Y el mozo del video ha hecho una versión, bailando él en plan Locomía. Para ver el video completo http://www.youtube.com/watch?v=DVOGCPbASTM.

2. Tengo mis dudas maricón



Me habían hablado de esto, baile fácil, pegadizo y música también pegadiza... Sin ánimo de ofender a nadie, tiene papeletas.

3. La canción del gallo.



Para este es que me he quedao sin palabras... Escuchad la letra.

¿Y vosotros cual preferís?

1 comentario:

Eva dijo...

ohhh diossss mioooo
no estoy segura de con cual de los 3 kedarme...son taaaaaaaaannnn buenos.
1. no es original, ha copiado una canción ya parodiada hasta la saciedad. lo unico llamativo las pintas de jonhy demoni (el nombre le va al pelo) y sus chonis... mmmm, tipico.
2. si tiene dudas de su orientacion sexual me parece perfecto, pero tiene k torturarnos a todos con su canción??? vaya tipo fino...y k coreografia!
3. sin palabras...el tio con sus pelos, las gachis k le acompañan escojonadas de risa la mitad del video y sin ningun tipo de ritmo (aunk con ese pedazo de baile agarrandose los...). y lo peor es la letra...y k este tipo haya hecho algun bolo???
cuanto friki hay suelto por el mundo!!!!!!!!! increible.