domingo, 2 de agosto de 2009

Estoy enganchada ...

Nunca he tenido una videoconsola. De pequeña me regalaban juegos de mesa (a los que de mayor estoy bastante enganchada, pero eso ya os lo contaré otro día) y no he jugado a la PS más que en contadas ocasiones. Pero es que he encontrado un juego para la Nintendo DS (regalo que le trajeron los Reyes Magos a mi madre para que practicase con el Brain Training) que es una pasada. Se llama Rhythm Paradise.

Se trata de trabajar tu coordinación oculo - manual y trabajar tu ritmo. Es muy divertido, así que se lo he regalado. Ahora ella lo va intentando (le ha picado el gusanillo) y yo ... disculpadme pero os tengo que dejar que me espera un perro ninja que corta verduritas al ritmo de la música, :P
Os dejo un video de Youtube para que se os abra el apetito de ritmo a vosotros también. Si teneis la DS, este juego teneis que tenerlo también!!


5 comentarios:

JB dijo...

Jajaja lo tengo, lo tengo :P

carmncitta dijo...

Almu creo quye también está enganchada que la vi ayer dándole al juego jaja

Kela dijo...

Es culpa mia... enganche a Teresa... luego a mi madre... luego a Charlie... a Josico y a Almu ... en fin, esto se expande más que una epidemia!!

Drywater dijo...

Si ya dicen que estas cosas no tienen edad. Mi sobrino Jorge hijo de Daniel y Sofía está todo el día enganchado a una, y la maneja de lujo. Yo sólo estoy enganchado al ordenador y al mame.

Kela dijo...

Seguro que Jorge nos da mil vueltas en el uso a tos nosotros... Estas nuevas generaciones vienen muy fuertes!!jeje