sábado, 15 de agosto de 2009

Cambio en mi vida ...

Hace 19 años, tal día como hoy, cambió mi vida.

Yo era una infante de 6 años, y acababa de terminar la Educación Infantil, de modo que iba a pasar a "la parte de los mayores" en el siguiente curso (1º de EGB en aquellos tiempos). Disfrutabamos de un caluroso verano, con 40º a la sombra y yo me dedicaba a hacer todo eso que hacen los niños a la edad de 6 años. Era un verano como otro cualquiera, excepto porque mi madre estaba embarazadiiiiiiisima y se puso de parto. ¡Iba a tener una hermanita!

Nació un bebé monisimo, con sus mofletillos gordotes, sus piececitos chiquitines,... (que guapa era la jodia!!). Con un ramo de flores en una mano y la mano de mi padre en la otra, me presenté en el hospital a conocer al nuevo miembro de la familia. Ya no estaba sola. A partir de ese momento, tendría alguien con quien jugar todo el tiempo, y no me importaba tener que compartir mis cosas... Estaba muy ilusionada, asi que mis padres me dejaron elegir nombre para "la peque".

Desde entonces han pasado muchos años ya. Las dos somos adultas (ha pasado de esa niña con mofletillos a una muchacha delgadisima) , y hemos vivido juntas riñas, defensas (todavía me acuerdo cuando me dieron un bolazo de nieve y me partieron el labio y ella, con tan solo 6 años o 7 años le quería pegar al chico que había tirado la bola), mordiscos, risas, juegos, deberes, pelis.... y un montón de cariño.

La echo de menos cuando no está a mi lado, me gusta ser su confidente cuando ella me quiere contar sus cosas, y verla reir. A estas alturas, no podría vivir lejos de ella mucho tiempo.

¡FELICIDADES PEKE! Que cumplas muchos más! TQM

6 comentarios:

carmncitta dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh qué bonito!!!!!!!!!!! qué post tan tieerno!

muchas felicidades!!!!


a pasar buen día!

Ana dijo...

queee potitoooo queee potitooo!
a mi no me dice esas cosas mi hermano... xDD

felicidades a tu hermana! besitos

Teresa dijo...

Oohhhhh! Eso si es amor de hermana.
Ana,tranqui que a mí tampoco me dicen esas cosas tan tiernas ninguno de mis hermanos.
No se yo si mi hermana se alegró tanto de que llegara a este mundo, y menos con lo que lloraba yo, jajaja.
Muchas felicidades a tu hermana!!!!

Drywater dijo...

Cielos, no sabía yo que "Miyam" era "Miyam" por ese feliz acontecimiento.
Cuando conocí a tu hermana tenía una cara de chiste que se moría, los mofletes rosas, los ojos chisposos y era tan traviesa a sus cuatro años como mi cuñada "Mowgli" a los tres.
No sé Miriam, pero Elena no ha cambiado nada. Sigue riéndose de todo y haciendo amigos por el mundo.
Me alegro que mantengáis tan buena relación, no siempre ocurre...
Un beso, Kela

Carolina dijo...

Me he sentido muy identificada con tu escrito. La única diferencia es que yo con mi hermana me llevo 13 añazos¡¡¡ Aún así, me pasa como a ti. No puedo estar mucho tiempo sin verla. ¿Te acuerdas cuando iban junticas haciendo de las suyas?

Kela dijo...

Vaya dos, había que temerlas!! Claro que me acuerdo, no tenían idea buena, jiji