jueves, 16 de julio de 2009

Non stop session ...


Llegó el gran día para los seguidores del mago más famoso de nuestros tiempos. A partir de ayer, niños y no-tan-niños, podrán disfrutar en los cines, de la sexta entrega de Harry Potter, donde el ya-no-tan-pequeño mago nos hará entrar en los oscuros tiempos en los que se desarrolla la trama (cuando la vea haré un post más extenso).

A lo que venía este post... Es que, a modo de preparación, para coger con más ganas la sexta entrega, mi amiga Eva y yo hemos preparado una "Harry Potter non stop session" para este finde. Algo así como un ciclo de cine con las cinco primeras partes de la saga, para llevar el hilo cuadno veamos la 6ª el domingo o el viernes próximo.

Y estaréis pensando si me he vuelto loca. Pues no. Me gustan estas pelis y los libros, porque cuando salio la primera, la vi por curiosidad, y lo mismo con la segunda y tercera, que fue cuando empecé con los libros y me enganchó más seriamente. Y nada, ahora se ha convertido en un hobby. Los he leído bastantes veces, y las pelis se han convertido en una buena alternativa para una tarde-noche de domingo con sillón y palomitas.

4 comentarios:

JB dijo...

Yo los libros me los he leído todos también, pero las pelis... no sé, la verdad es que ni me acuerdo si las he visto todas, o me falta alguna... con tantas, uno ya se lía :P

Eva dijo...

k emocion! k emocion! k emocion!!!!!!! este finde va a ser la bomba!pipas, palomitas, patatuelas...buena compañia y buenas pelis!
a mi me encantan los libros, y las pelis tb!!
creo k tng un problema...soy adicta a las sagas...vease Harry Potter, Crepusculo... cual sera la siguiente??? millenium...jeje.
mñn hablamos kela! muakssss

Luchete dijo...

Jejejej.... yo ir al cine no creo...fui a las tresprimeras de Harry Potter...pq me enganché bastante,pero ya la verdad es q me ha quemado un poquito, así q me la descargare por estos lares igual algún día jejeje....

Un abrazo, espero q todo vaya de lujo! BUena semani!

Biblioteca Municipal de Gallur dijo...

Ya sabes, cuando quieras las pelis están disponibles ;)