sábado, 11 de julio de 2009

Feliz finde...

Buenos días blogueros (o buenas noches si es que aún no os habeís echado a dormir....)!!

Esto NO es una entrada programada. Estoy escribiendo esto a las 06:10 minutos de la mañana. Iba a hacerla programada, pero ayer no me quedó tiempo, así que ahora que tengo un ratillo hasta que vengan a buscarme os cuento. Me voy pa Salamanca a pasar el finde. Sip, una paliza de viaje, etc, etc... pero había que ir. Así que madrugón, y a ver a los amigos de por allí. Así probamos el coche nuevo. Qué ilusión!!

Hasta la vuelta!! y dulces sueños, por cierto!

6 comentarios:

carmncitta dijo...

Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!! y a meterle caña al corsa :P

carmncitta dijo...

por cierto yo voy para zaragoza dentro de un ratooo jeje

Eva dijo...

k ganas de escribir a esas horas...pero cnt has dormido??' 2 horas y media??? ains! k lo paseis genial.
yo me voy esta tarde a fiestas de Teruel... sin dormir all night! ains! salimos de vuelta a las 12 de mñn...habrá k almorzar fuerte...y en el tren a mimir!! muaksss

Luchete dijo...

Bueno, ya etsoy de nuevo por estos lares...

Espero y deseo q tengas buen verani... feliz semani para ti, un abrazo grande Kela!!!

Kela dijo...

Una hora evita, una hora.... me lo he pasado muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien!! y el corsa, perfecto, como un campeón se ha portado.

Hada Azul dijo...

Hola! Llegué a tu blog a través de carmncitta. Me gustó mucho.
QUe lo pases bien en salamanca, merece la pena ir.

Besos.