sábado, 6 de junio de 2009

Transilvania J&B Party Meme...

Hoy tengo trabajo. Como hace casi dos semanas que no escribo (por falta de internet y tiempo) pues tengo trabajo acumulado que contaros.

Empezaré con un Meme que Carmncitta me ha mandado desde su blog. Es para una promoción de J&B y consiste en decir donde te gustaría que se celebrase la fiesta megagigante de este producto y como. Este año, se hará en Transilvania, en el castillo del Conde más famoso de todos, Drácula (aunque no se yo si me apetece mucho ganar ese premio, que soy muy miedica..). Y para la próxima... habia pensado en algo nacional, pero que coña, si cabe la posibilidad de que me inviten, habrá que ir a conocer mundo no? Bueno, pues en Punta Cana, allí en la playita, tipo fiesta hawaiana, con sus cócteles (como ya os comente hace unas entradas), el mar, esa musiqueta...Aunque un carnaval veneciano no estaría nada mal tampoco, rodeados de góndolas, disfraces, máscaras... Son dos buenas ideas si. De todos modos, una fiesta siempre es una fiesta... da igual el lugar siempre que tengas buenas compañias no?

Ahora debo pasarselo a tres bloggeros, con los que te gustaría ir, para que se animen si quieren, asi que Caba, Charlie y Aspirina sois los elegidos. ¿Dónde y cómo te gustaría que se celebrase la próxima fiesta J&B?

Seguiré escribiendo...

3 comentarios:

Eva dijo...

Nunca he estado en una fiesta en la playita...la verdad es k estaria genial. me da igual el lugar pero arenita blanca y mar azul! y un bañito entre baile y baile! ains! k se me va la imaginación! jeje.
si en el castillo de Dracula encontrara a mi Edward Cullen...tb seria una fiesta perfecta! jajaja

Kela dijo...

Soñadora.... a ver si luego te va a "sangrar"....

Unknown dijo...

Hola Kela,

Soy Eva, Community Manager de J&B. Ante todo muchas gracias por participar en el "Transilvania J&B Party Meme";) Pero aunque tus dos propuestas nos han gustado, en esta ocasión no ha podido ser, lo siento :S

De todas maneras, para este verano estamos preparando un montón de promos dirgidas a bloggers y nos encantaría contar contigo ;)

Un saludo!