miércoles, 24 de junio de 2009

Metalwäy ...

Este fin de semana pasado, fue algo intenso.



El viernes por la noche nos pasamos por el METALWÄY de Zaragoza que se está celebrando el pasado fin de semana y el próximo, y donde vienen un montón de grupos heavys metal y rockeros a entretener a un mogollón grande de personas venidas de todos los puntos de la geografía. Pues aunque la entrada cuesta 180 euros, el día de la presentación era gratis, asi que pa´lla que fuimos a escuchar a OBUS y ÁNGELES DEL INFIERNO.





Ente uno y otro, cenamos en un KEBAB – AUTOSERVICIO. He de decir que la carne era muy extraña y las salchichitas sabian raro, pero oye, como suele decirse, lo que no mata, engorda!... y seguimos vivos y sin descomposición...jeje.

La nota curiosa, la puso MOCHILAMAN, un mozo que andaba con una mochila de muchos litros a la espalda, llena de cerveza y te vendía por un módico precio la cerveza por litronas para que no tuvieses que ir a la barra. Os dejo la dirección que ponía en la mochila (www.mochilaman.com) Todavía no la he mirado, así que no sé si es para contratar al mozo o para ponerte a trabajar con su empresa de hombres-mochileros-por-los-conciertos.


se ven un poco oscuras

Desde luego, si es así, disfrutas de conciertos gratis no?
...Continuará.

1 comentario:

JB dijo...

El Mochilaman que vi en el último concierto que estuve tenía una cara de estresao, el pobre... supongo que le costaba moverse entre tanta gente con eso colgao :P