sábado, 16 de mayo de 2009

Tres metros sobre el cielo...

La semana pasada terminé de leer el libro del italiano Federico Moccia. Una maravillosa historia de amor entre una colegiala, Babi, a punto de cumplir la mayoría de edad, estudiante modelo de un colegio de niñas e hija perfecta en una famila de alto nivel en Roma y Step, un adolescente descarado y violento, musculitos de gimnasio, forjado así por sus circunstancias personales. Dos mundos distintos que se ven revueltos. Dos polos opuestos que se atraen.

Reconozco que los finales que no los que yo escribiría no me gustan, y me quedo un poco chafada al terminar de leer el libro. Este es uno de esos. Yo le hubiese puesto otro final, pero bueno, la lectura resulta entretenida y os lo recomiendo, engancha. Ahora voy con la segunda parte “Tengo ganas de ti”, a ver si se arregla la cosa y el final es de esos que me dejan satisfecha.

No me extraña que este tio tenga tanto éxito en Roma. ¡Qué románticos son los italianos! Jeje.

... Continuaré (en breve).

1 comentario:

carmncitta dijo...

ves?, ahora me dejas ahí con ganas de leer la segunda parte jajajajajaja