martes, 19 de mayo de 2009

Tengo ganas de ti...

Después de leer la segunda parte de “A tres metros sobre el cielo”, entiendo porque acaba así la primera. Y he cambiado de opinión, me parece hasta bien. Si recomendé la primera, ésta es más recomendable todavía para saber como acaba la historia de Step y Babi.


“Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse.

Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella, siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?”

Ante esta situación, yo lo tengo claro. Si estuviese en la piel de Step, y me reencontrase con mi ex, mi respuesta hubiese sido muy clara y sin titubeos. “Lo siento bonito, pero mi príncipe azul me espera. He encontrado al hombre de mi vida, así que no tienes ni la más mínima posibilidad”


Es un libro muy romántico... y mira que yo no suelo leer libros de este tipo, pero oye, con “Perdona si te llamo amor” me enganché al “Fenómeno Moccia” y no he podido resiestirme. Ahora a ver las películas, subtituladas al castellano... aunque no serán lo mismo que sumergirte en la historia imaginándotela tu misma...

2 comentarios:

carmncitta dijo...

juuuuuuuuuuu quiero leerlo jajajajaaja, ahora ya diciendo esto..mmmm....

yo soy de las que piensa que "segundas partes nunca fueron buenas"..pero claro, tampoco puedes decir nunca "de este agua no beberé"

muuuuaks

Eva dijo...

para este verano ya tng 2 libros para leer.... hare caso de tus criticas literarias...jeje.
los tienes tu o los cogiste en la biblio??? si es la primera opcion..te los pedire. muaks