domingo, 24 de mayo de 2009

Pizza y peli....





Título: Ángeles y demonios
Título alternativo: Ángeles y demonios (2009)
Título original: Angels & Demons
Año: 2009
Duración: 138 minutos
País: EE.UU.
Género: Crimen, Drama, Misterio
Estudio: Columbia Pictures, Sony Pictures Releasing







El 15 de Mayo, día del estreno, fuimos a ver al cine "Ángeles y demonios". Si el libro había tenido tanto éxito, la peli prometía, así que sacamos las entradas, compramos un menú pizza (sip, pizza barbacoa, palomitas grande y refresco de 1litro... pa' comer en el cine. Eso si, pasamos una vergüenza... porque todo el mundo nos miraba como bichos raros por comer pizza dentro del cine. Si, vale, no es muy normal... pero oye, si la venden allí... digo yo que alguien la comprará no?)

Tom Hanks interpreta a Robert Langdon, profesor de la universidad de Harvard, experto en simbología que es llamado por la policía del Vaticano para investigar la vuelta de una antigua sociedad secreta, los Iluminati. En la linea de la anterior película de este director "El Código DaVinci", basada también en una novela del mismo autor, una trama llena de enigmas, asesinatos y acción. Si os gustó la anterior, esta os gustará también. Si lo que esperais es ver el libro fielmente reproducido, no es el caso. Libro y peli distan bastante.

A mi me pareció muy entretenida y no se me hizo larga a pesar de su gran duración. Te mantiene alerta todo el rato y os la recomiendo.

3 comentarios:

carmncitta dijo...

yo me quiero leer el libro antes de verla!

Eva dijo...

yo estoy en ello!! llevo más de la mitad del libro. me lo habia leido ya hace un tiempo pero no me acordaba de nada, asi k decidí releerlo. está muy interesante!!!!!!!! espero k la peli no me decepcione, hare caso de kela y no esperare una recreación fiel. a ver...

Eva dijo...

ya la he visto....de verdad k estaba basada en el libro???? jope! el principio se lo comen entero, faltan personajes, cambian nombres....cambian el libro!!!!!!!!!!!!!!!!! salvan a kien se tiene k morir....no secuestran a kien tienen k secuestrar....k horror! me kedo con el libro sin pensarlo!
eso si, esta entretenida.
carmencita, no te lo leas antes!no cometas mi error!