lunes, 25 de mayo de 2009

Las chicas de la oficina....



He puesto la foto con caras como queríais... con lo monas que estaríais con los manchurrones en la cara... ains... en fin, que se quieren hacer famosas, que le vamos a hacer.


Cuando entré a trabajar en este lugar (hace ya unos 7meses apróximadamente) y aunque ya había estado trabajando antes y conocía a todo el mundo de vista, descubrí la frialdad de las relaciones profesionales del lugar, es decir, cada uno hace su trabajo y se relaciona con los del propio gremio (crudo para mi, ya que no hay más terapeutas ocupacionales) y a los demás, digámoslo finamente, que les den (relación meramente profesional). Pero también descubrí, que no todo el mundo es igual, y que hay un pequeño lugar lleno de archivos, ordenadores y fotocopiadoras donde habitan tres mozas estupendas que me dan cariño cada día: (os he rebautizado chicas, por aquello del anonimato) la dama de los zapatitos (me he fijado que tiene muchas manoletinas distintas, bien chulas... y esas botas de agua?pa´morirse, nena!!), la mamá de los jerseys de punto en internet (La anécdota de aquel día me hizo mucha gracia. Por cierto, que niño más guapo tienes jodia!!) y la locatis de los cigarros (siempre dispuesta a fumar... y sin parar un momento. Me ganas a activa... y ya es decir).

Es fantástico pasar por administración a saludar por la mañana y que te reciban con una sonrisa. Con ellas hablo, me rio, hacemos chistes... hasta me apetece almorzar algún día para tener excusa y pasar un ratico en su compañía. Son como mis tres mosqueteras: siempre juntas... y de vez en cuando vienen a hacerme una visitica ellas a mi. Antes, teníamos a nuestra particular “Dartacana” Duquesita, ya os he hablao de ella, pero ahora que se ha ido...me he quedado un poco coja.

Como sé que me leeis chicas, desde aquí os agradezco las conversaciones mañaneras, el aguantar mis mil visitas porque se me ha olvidao algo, y sobre todo, os agradezco el haberme enseñado que en este trabajo se podía establecer una amistad entre distintos gremios (no me refiero a interinos y funcionarios :P ya me entendeis, juas juas). Espero que aunque una de nosotras abandone el barco, sigamos manteniendo el contacto.

1 comentario:

carmncitta dijo...

ohhhhhh qué bonito :D
menudo homenaje jaja