domingo, 17 de mayo de 2009

Hoy no me puedo levantar...

El domingo pasado a mediodía, llamé a Charlie por teléfono:
- Hola ¿qué tal?
- Bien ¿tú?
..bla bla bla, blabla bla...
- ¿Qué hacemos esta tarde?¿Quedamos?
-¡Ah! Si, a las 20 h te paso a buscar
- ¿Tienes algo pensado?
- Sí, si. Vamos a la feria de abril ¿te apetece?
- Bien (Me pareció un poco raro, porque la semana aterior no había querido ir, pero bueno, igual había cambiado de opinión)
...blablabla, blablabla...

La cosa es que pasa a buscarme a las 8, y nos vamos hacia el recinto de la Expo, donde está la feria de Abril... pero también el Palacio de Congresos donde se está haciendo el musical "Hoy no me puedo levantar" de Mecano y claro, como habíamos estado hablando de ir al musical, pero aún no habíamos mirado las entradas, yo iba tan convencida a dar un paseo por la feria de Abril que cerraban ese mismo día. Hay que decir que yo soy una persona muy crédula y no desconfío de lo que me dice la gente de mi entorno (vamos, que soy el blanco perfecto para cualquier broma, que me las creo todas). En esto que bajamos del coche, vamos andando y me dice Charlie:
- Oye, ya que estamos aquí, he pensado que casi podíamos aprovechar estas entradas ¿no?

Dos entradas para el musical!! y en la fila 7 centradas!! Las había sacado por la mañana y el muy perro no me había dicho nada!! Vaya sorpresa!!

Desde las 21.30h hasta la 1.30h, durante 2 actos y con un descanso en medio, oímos las canciones de Mecano, nos sumergimos en la historia que cuentan, reímos, nos asustamos, lloramos, tocamos palmas, cantamos y hasta bailamos en el último remix.

Mirad que a mi Mecano no me entusiasma demasiado, pero oye, puedo decir que me ENCANTÓ EL MUSICAL y volvería a verlo (si no fuese tan caro).
Totalmente recomendable, si señor. Si va a vuestra ciudad, ahorrad y no os lo perdais, que merece muchísimo la pena.

PD: Para los zaragocistas: Estuvimos sentados detrás de Generelo.
Por estos detalles que tienes conmigo es por lo que me encantas.... GRACIAS!!

4 comentarios:

carmncitta dijo...

menuda sorpresa!

Josiko dijo...

con tal de librarse de la feria de abril cualquier cosa... ajajajaa

JB dijo...

Pues yo las canciones de mecano me las sé casi todas, pero no es culpa mía, sino de mi madre que siempre me martilleaba con ellas cuando yo era pequeñito, y ahí se quedaron, grabadas... xD

PUMI dijo...

unas amigas fueron y se lo pasaron genial...
me alegro de que te gustara la sorpresa!!