domingo, 3 de mayo de 2009

Felicidades MAMA!!

Primer domingo de Mayo. Es el día de la madre. Algunas veces, cuando estoy curioseando por la red, mi madre viene a leer blogs conmigo, o me pregunta si he escrito algo nuevo para leerlo. Por eso hoy, quiero felicitarla desde aquí también. Por si lo lee. Porque ella se merece una felicitación pública, en todos los medios y soportes, de todas las maneras posibles.

Por llevar 25 años siendo la persona que está ahí en cada momento. Porque a pesar de los reproches, ella nunca los tiene en cuenta. Porque es la mejor de las madres (para mi, claro). Porque la quiero. FELIZ DÍA DE LA MADRE!!


pd: Felicidades a todas las madres que lean este post! Hoy es su día. Hacedles disfrutar de su día! ;P

3 comentarios:

carmncitta dijo...

felicidades mama de kela y felicidades a mi mama también!

Josiko dijo...

felicidades a todas!!

Eva dijo...

aunk un pelin retrasada....feliz dia a las mamis del mundo!!!!
yo a la mia le regale un cupon especial del dia de la madre...a ver si toca (aun no lo ha mirado) y un collar precioso! y papi y yo la invitamos a comer.