sábado, 23 de mayo de 2009

Obstáculos vivientes....

El otro día, llendo por la carretera a trabajar con la bala roja, vi a lo lejos una cuerda verdosa que estaba tirada en medio de la calzada y pensé: “¿de dónde se habrá caído eso?” Pero cual fue mi sorpresa que al irme acercando a 90 km/h, descubrí.... ¡qué se movía! ¡Y reptaba! Una serpiente tan larga como un carril de la carretera... y cuando pasé por allí con el coche, se encogió y se quedó debajo para que no la atropellase (supongo que un acto reflejo del animal) y después salió como volando unos centimetros del suelo para pasarse de un carril a otro dando botecitos...

No os podéis imaginar la impresión... y el recelo de después de pensar si alguna otra se había quedado en enganchada en los bajos del coche... Espero que esta sea una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida.

6 comentarios:

Luchete dijo...

Buenas muchacha...a ver... yo alguna vez q otra haciend senderismo me he topado con alguna de esas sí...y te impresionan bastante...

Sin ir más lejos, una vez viniendo de Soria, en Despeñaperros ( puerto de montaña que separa Andalucía de Castilla -LaMancha) me topé, a las 4 delamñana....con un ciervo"!!!! en mitad de la carretera.... y tal fe mi impresión que me dió un miedito avanzar... jejejejeje.....

Bueno, q tengas buen finde chica, un abrazo gaditano!

carmncitta dijo...

¡Qué aventura! y encima dando botes...


yo lo más que he visto culebrillas en el campo, y anda que no se mueven rápido...

y por la carretera he visto ardillas, conejos y un jabalí, este último si impresionaba. Tuvimos que parar el coche hasta que decidió apartarse jajaja

Josiko dijo...

menos mal que te encontraste una serpiente y no a la chica de la curva sino si que hubieras pasado miedo, jejeje

Kela dijo...

Pues imaginate, si con una serpiente estaba aterrada... si me encuentro con akella... lo mismo aún me estais oyendo gritar!

Eva dijo...

jope! vaya impresión!

yo lo más que he visto por la carretera ha sido conejos...y muertos, los pobres.

mira debajo del coche por si acaso.....jeje

Kela dijo...

tu dame ánimos...