domingo, 26 de abril de 2009

Sr. autobusero...

Esta semana, con la fiesta de San Jorge, decidí ir a Pueblogrande-ciudadpequeña en autobús el viernes. La cosa es que a la vuelta, allá a las 22 de la noche, el Sr. autobusero que nos traía de regreso, estaba de viernes y con ganas de juerga porque a mitad de camino, pusieron en la radio "Carolina" cantada por MClan y el tio subió el volumen, oyéndose perfectamente en todo el autobús, y se puso a cantar.... Vaya show. Cuando acabó la canción, volvió a bajar la música, y continuó hablando con su compañero como si nada. Me dieron unas ganas de aplaudirle....jeje

Nunca me había cruzado con un conductor tan.... extrovertido y artista.

4 comentarios:

carmncitta dijo...

jajaja qué cachondo.

Yo me he encontrado con unos cuantos así, anda que no animan el viaje, eh? xD

Josiko dijo...

yo también lo haría, tu no??

Unknown dijo...

Un artista encerrado en el cuerpo de un autobusero... jajaja

Kela dijo...

Juas!