miércoles, 8 de abril de 2009

Cerrado por vacaciones...

Si señores, me voy unos días a vivir la Semana Santa Sevillana. Cambio los tambores aragoneses por las cornetas y bandas del sur. Prometo contar más cosillas a la vuelta, que tengo esto un poco desatendido.

Para que no me echeis mucho de menos, os dejaré un enigma para que trateis de resolver en mi ausencia (facilito, que estamos de vacaciones...). Podeis dejar vuestras respuestas en los comentarios del post. No hagáis trampas y resolverlo sin leer los otros comentarios!!

Como pondrías las tres copas bocabajo utilizando tres movimientos y cada vez volteando dos copas.



Hasta pronto....

2 comentarios:

Unknown dijo...

o lo he entendido mal o me sobran dos movimientos... o el dibujo está mal... no se no se...

Vamos a ver, si la copa 2 está bocabajo ya, pues volteo 1 y 3 a la vez y ya están las tres bocabajo...

Kela dijo...

Se supone que tienes que hacer los tres movimientos obligatoriamente, y que no vale que muevas solo dos copas todo el rato, sino que tienes que mover las tres.... jeje. Que fácil sino...