sábado, 21 de marzo de 2009

Sorteo...

El otro día, fui a la panadería como acostumbro y me dijo la panadera: "Mira Kela, te doy este boleto, que si lo sellas en tres establecimientos de Pueblogrande-ciudadpequeña, y luego lo echas en el Ayuntamiento, entras en el sorteo de unos cheques regalo de 500, 200 y 100 €" y claro, pues yo lo acepté y me propuse sellarlo y echarlo, para probar suerte...

Fui al estanco y me compré la revista "El Jueves", y después, sucumbí en la tentación de comprarme el nuevo libro de Federico Moccia "Tengo ganas de ti" en la papelería. Así que teniendo ya mis tres sellos, lo eché en la urna del Ayuntamiento. Ahora a esperar, a ver si hay suerte y el día 23 cuando hagan el sorteo, sale mi papelito como ganador.... Sería taaaaaaaaaaan gratificante....

Además, algunos de los establecimentos en si, sortean jamones, y he entrado en el sorteo de dos jamones!! (Sería la repera ya, que encima me tocase alguno no?)

Deseadme suerte!! Estoy emocionadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, yujuuuuuuuuuuuuu. Os mantendré informados.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte!!!!!!!! si te tocan los 500€ ya te invitarás a algo...jeje

Josiko dijo...

eso eso, y a un jamonciko tambien, jejeje

carmncitta dijo...

oleeeeeeeee a ver si te toca


ya me dirás que tal el libro.